Powered By Blogger

jueves, 31 de marzo de 2011

No pasan los dias

He encargado una tabla y no veo la hora de que llegue. Mientras, me provoco dolor pinchando en la webcam de Waira viendo al personal en el agua. Me estoy empezando a plantear la posibilidad de entrar con el corcho, aunque tengo mis dudas sobre todo con el pie, me había quedado tocadillo después de la operación y no las tengo todas conmigo en cuanto a las aletas.
Pues nada, habrá que tener paciencia. Y como hoy tengo el punto nostálgico, aquí va una canción que me trae muchísimos recuerdos, todos buenos, ya ha llovido desde entonces, faltaba un año para que Naranjito hiciese su aparición…

domingo, 27 de marzo de 2011

Ryan Hipwood

Cuando veo estas olas y estas bajadas siempre me pregunto qué será lo que se siente en esos momentos, como demonios se puede bajar esa montaña y el nivel de concentración que tienen que tener en esos momentos. Aquí va un video:

Piraña 3D

El aroma

Esta tarde me pase por Patos a última hora. Puse unos carteles con las fotos de las tablas robadas. Deberían de ser cerca de las siete, la marea parecía estar empezando a subir, cielo gris, lluvia y gente en el agua. Intente desviar la vista pero no pude. Allí estaban mojados, fríos, con la mirada puesta en el horizonte y esperando las olas. De camino a la cafetería donde me esperaban me cruce con alguno. Sus ojos les delataban y sus caras denotaban esa curiosa expresión de cansancio y placer, el placer provocado por la presencia de olas y sus consiguientes bajadas y remontadas. Fue con el que llevaba los ojos más inyectados en sal, al cruzarme con él durante un milisegundo percibi el aroma. Fue visto y no visto, o mejor dicho, olido y no olido. Supongo que os habrá pasado en alguna ocasión, cuando veis a una mujer venir hacia vosotros y cuando os rebasa os regala ese casi imperceptible aroma, cuanto menos perceptible mejor, pero que esconde mil secretos… Pues esto es parecido, el olor a sal te llega a esa parte del cerebro, no sé si es el Hipotalamo, el Hipocampo o donde sea, pero algo se activa en lo más hondo de ti, vuelves la vista hacia la playa y allí continúan, mojados, fríos y esperando las olas. Luego, mientras apuras un café en la terraza  te dices a ti mismo, quien estuviera allí…

RoboVSHurto




Según el diccionario de la RAE:
ROBO
Delito que se comete apoderándose con ánimo de lucro de una cosa mueble ajena, empleándose violencia o intimidación sobre las personas, o fuerza en las cosas.
HURTO
Delito consistente en tomar con ánimo de lucro cosas muebles ajenas contra la voluntad de su dueño, sin que concurran las circunstancias que caracterizan el delito de robo.
Viene esto a cuento pues estoy a la espera de cuál va a ser la contestación de la compañía de seguros, aunque la respuesta ya me la imagino. El caso es que cuando puse la denuncia en comisaría les dije simple y llanamente la verdad, error!!!... Todo el mundo me dice lo mismo “…tenías que haberles dicho que te rompieron una cadena o algo, ahora te van a decir que no…” Pues seguramente, de todas formas de todo se aprende. He aprendido a que no debo volver a dejar tablas en mi plaza de garaje, aunque sea mi plaza y nadie tiene que venir a llevarse nada que no le pertenezca. También he aprendido que a veces aquella frase que nos decían nuestros padres de “Hijo mío! tu siempre con la verdad por delante!” no es aplicable en todas las circunstancias, al menos con las compañías de seguros. Igual estoy poniendo la venda antes de la herida, pero me temo que será así, vamos, que no se van a hacer cargo.