Powered By Blogger

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Hijos de puta los hay en todas las latitudes


Cada vez que veo este tipo de cosas se me desatan los instintos más básicos, es decir, me hubiera encantado estar ahí y plantarle al chino este de los cojones una ostia en toda la cara, así, sin mediar palabra, y a las tipas llamarles de todo y hacerles tragar la cámara. No sé si será un fake, me temo que no, de miserables y rastreros esta esté puto mundo lleno…

lunes, 26 de septiembre de 2011

La hora feliz

                                                             
                                                                Foto Aaron Chang 


Hoy lunes podría decirse que se cumplió la máxima que dice “los mejores baños son los que no se pronostican”, la verdad que no contaba con divertirme tanto, sobre todo ya que sobre el papel hoy no anunciaban gran cosa. A eso de la una del mediodía estaba a punto de encender el coche y volver a casa, pero decidí en el último momento darle una oportunidad. No había nadie en el agua, una pareja en la arena y una chica en la distancia. Me puse el 4/3 –luego me arrepentí, pues sude como no recordaba hacerlo…- y allá me fui. Cuando llevaba media hora o poco mas, ya había perdido la cuenta de todas las olas que había pillado, no levantaban mucho pero abrían como hacía tiempo que no veía. Me sorprendí a mí mismo aguantando tanto segundos corriendo esas paredes. La llegada y posterior disfrute de tres derechas perfectas me llevo a preguntarme si habían instalado un wave garden y yo no estaba enterado. Era un continuo subir y bajar, el punto casi arriba de marea hacia que en apenas unas brazadas estuvieras en el sitio exacto y en el momento oportuno, creo que no llegue a permanecer más de un par de minutos esperando entre ola y ola, les iba a todas, el corazón subía de revoluciones pero yo quería más… Para colmo la superficie del agua tenía ese punto como el mármol, brillante, liso…, algo que más tarde adquiriría otro aspecto con la llegada de una ligera brisa.
Calculo que debieron ser 60 minutos de placer sin compartir, solo, sin preocuparme de ceder, sin preocuparme de molestar, sin preocuparme de nada, solo de disfrutar, luego se fueron incorporando más personas, pero ya no fue lo mismo, fue mi regalo del lunes, fue la hora feliz





domingo, 25 de septiembre de 2011

Hecho a mano


Los lugares particulares tienen olores particulares. Me pregunto a que olerá aquí…


Wefi Surfboards from mark wyatt on Vimeo.

Se parten...

¿Qué quieres ser de mayor?

                                                               Skip Frye en 1965

Llegará un momento en que tarde o temprano te planteas cierta pregunta…¿hasta cuándo podre aguantar? El factor principal podría ser  la salud y el estado de forma que puedas tener. A mí me encantaría ser como el señor de la foto, a ver, no me refiero a ser una leyenda como el, quiero decir que sería estupendo llegar de abuelete a poder mantenerme en una tabla…
Como podéis comprobar el señor de la foto sigue dando guerra…





HELLO, from Skip - Sea Movies from www.KORDUROY.tv on Vimeo.