Hay días y días…, hoy
era una de esos. Poco antes de las 9 de la mañana ya había alguien en el agua, seguí
a aquella persona y sus evoluciones desde el voyeurismo sin maldad
de la bendita webcam. Durante unos minutos envidie el frio y la humedad de quien
disfrutaba en soledad. Estaba a punto de irme para cama, viendo como estaba el
cielo y con mi cuerpo solicitando desesperadamente más horas de sueño decidí
desconectar de manera deliberada la alarma despertador. Me puse en pie de nuevo
a eso de las 6. Tocaba bajar a Buster, cuando sali del portal me puse la
capucha y me acorde de ella…
jaja! Vagancia pura y dura! Mañana si todo sigue como planeado (dificil lo veo) me pegare un baño...nose muy bien a que hora si a primera de la mañana o despues de comer pero voy al agua....POR FIN!
ResponderEliminarUn saludo Fran!
Muy buenas!
EliminarLo que si mañana va a soplar, al menos eso anuncian. Yo deberia acercarme, esta semana no me he movido, luego estas ausencias largas se notan en el agua. A ver, si me acerco sera por la tarde, te doy un toque.
Chao Gonzo!
Hola Fran! Horas de sueño? Qué envidia! Normalmente mi marido lleva a mi hijo mayor a surfear a primera hora de la mañana pero cuando no está en casa (trabaja en una dragadora a 800km de casa) me toca a mi llevarlo. Esta semana me ha despertado cada dia a las 5:30am...(aunque le tengo dicho que no me despierte hasta que el bebé se levante, el pobre no se puede aguantar y acaba despertando al bebé y luego a mi)así que a las 6 ya estamos todos en marcha. La diferencia es que los niños a las 7:30pm ya están en la cama mientras que yo me quedo haciendo cosas y voy super cansada. Suerte que en 10 dias llega mi marido y entonces toma el relevo...UUUFFF!!! Que ganas de hacer una siesta o dormir hasta las 8! jeje
ResponderEliminarQue tal Ana!
EliminarMe encanta el poder compartir actividades y aficiones con los crios. Nosotros con Alex tambien haciamos cosas hasta que entro en la pubertad y ya empezo a dejarnos de lado y optar por la pandilla...normal Luego a mi me pillo tarde esto del surf, hace apenas 6 años. El se metia con Carmen y conmigo en el agua con su tabla de body, compartir aquellos baños los 3 juntos era algo estupendo, aunque debido a sus estudios solo lo haciamos en verano.
Yo al trabajar de noche duermo por la mañana, no suelo dormir mas de 6 o 7 horas. Ahora tambien, con un bebe las horas de descanso brillan por su ausencia, pero esa fase de la vida es realmente bella.
Muchas gracias por tu visita Ana, besos transoceanicos!!!