¡Hola amigo! Decirte que este tipo de fotografías y ambientes me traen unas sensaciones increíbles, me encantan, notó un amor hacia las olas y la mar verdadero... quien surfeaba por aquel entonces no estaba incentivado por ningún anuncio de televisión o moda... no sé, quizá la tercera Voll-Damm me salió rebelde, jejeje... Gracias por ese paseo al pasado Fran... ¡Buen fin de semana! ;-)
Que tal Chordi! Desde luego que aquellos tiempos como en muchas otras cosas devieron de ser la ostia. Si es cierto -hablo desde la suposición...- que la ausencia de intereses, grandes marcas y demas deberia de hacer algo magico de todo aquello. Celebro que un puñado de genios y sus camaras decidiesen inmortalizar aquellos momentos. Celebro que te gusten, saludos y buen finde amigo!
El encanto del blanco y negro....buenísimo....ufffff!!!!
ResponderEliminarUn saludooo...
Y tanto que lo es ALX, tambien es dificil trabajar con el...
EliminarSaludos!!!
Fotacas.
EliminarSi que lo son Jose. Esto es como esos vinos de reserva, tienen un buen poso...jeje
EliminarSaludos!
¡Hola amigo!
ResponderEliminarDecirte que este tipo de fotografías y ambientes me traen unas sensaciones increíbles, me encantan, notó un amor hacia las olas y la mar verdadero... quien surfeaba por aquel entonces no estaba incentivado por ningún anuncio de televisión o moda... no sé, quizá la tercera Voll-Damm me salió rebelde, jejeje...
Gracias por ese paseo al pasado Fran...
¡Buen fin de semana! ;-)
Que tal Chordi!
EliminarDesde luego que aquellos tiempos como en muchas otras cosas devieron de ser la ostia. Si es cierto -hablo desde la suposición...- que la ausencia de intereses, grandes marcas y demas deberia de hacer algo magico de todo aquello. Celebro que un puñado de genios y sus camaras decidiesen inmortalizar aquellos momentos. Celebro que te gusten, saludos y buen finde amigo!