Que tal Gonzo! No tenia ni idea de su implantación en Brasil, la verdad es que hay verdaderas maravillas. Estoy pendiente de lo que hablamos, por cierto, te tengo un regalo sorpresa, espero que te guste...jeje Ya nos veremos, un saludo!
Que bueno ALX!..., ya sabes que a veces me traiciona el subconsciente. Si la memoria no me falla creo que la primera vez que la vi fue en aquel lejano "Sabado Cine"...jeje Veo que tienes el disco duro funcionando a la perfección...jeje Por cierto, no se que pasa con tu blog que no encuentro la pestaña para hacer comentarios. Un saludo y gracias por seguir pasando.
Es cierto Ekaintc, son una autentica preciosidad. No se si sera posible o muy dificil traerse una desde Brasil, ni tampoco la pasta que habria que pagar... Un saludo!
:-(
ResponderEliminarQue tal Gonzo!
EliminarNo tenia ni idea de su implantación en Brasil, la verdad es que hay verdaderas maravillas. Estoy pendiente de lo que hablamos, por cierto, te tengo un regalo sorpresa, espero que te guste...jeje
Ya nos veremos, un saludo!
Que buen título para el post y que gran peli...
ResponderEliminarUn saludooo...
Que bueno ALX!..., ya sabes que a veces me traiciona el subconsciente. Si la memoria no me falla creo que la primera vez que la vi fue en aquel lejano "Sabado Cine"...jeje Veo que tienes el disco duro funcionando a la perfección...jeje
EliminarPor cierto, no se que pasa con tu blog que no encuentro la pestaña para hacer comentarios. Un saludo y gracias por seguir pasando.
Si...la suprimí...no la busques más...jejjeje...
EliminarUn saludoooo...
Ok, saludos ALX!
EliminarDios cómo me gustan estas furgos, hoy mismo había una t2 con el techo rígido alto en la playa... qué preciosidad..
ResponderEliminarQuién pillara una nuevita!!
Es cierto Ekaintc, son una autentica preciosidad. No se si sera posible o muy dificil traerse una desde Brasil, ni tampoco la pasta que habria que pagar...
EliminarUn saludo!