No sé si será bueno o si por
el contrario me provocará más ansiedad, pero estos días que me mantengo lejos
del agua le meto alguna pequeña dosis de youtube
y a decir verdad por momentos me dan ganas de salir corriendo hacia la playa y
hacer caso omiso al sentido común que me recuerda que no debo hacer esfuerzos.
El caso es que entre video y video me encuentro con este de Kelly de hace un
par de años, en uno de esos baños sin presión y sin jueces. Me gustan
especialmente esta clase de videos sin apenas montaje y sin música de fondo,
con el único sonido de la playa, las olas y el viento.
no hay tiburones por ahí? ja... el mar me da tanta paz como miedo, veo que a vos solo placer... saludos...
ResponderEliminarQue tal JLO!
EliminarDiria que no, alguna vez se ha visto algun ejemplar pero suelen ser del tipo que no resultan peligrosos, de todas formas carnivoro o no el susto no te lo quita nadie...jeje Lo cierto que cuando veo videos de lugares de ensueño con olas preciosas tambien pienso en el riesgo que asume la gente que entra al agua, sinceramente creo que sabiendo que existen ese tipo de peligros no se si entraria.
Pues si amigo, el mar puede resultar muy placentero pero nunca debemos de olvidarnos en que medio nos movemos, de vez en cuando (especialmente en periodo invernal) te llevas algun susto, te aseguro que mas de una vez he llegado a preguntarme eso de ¿me habra llegado el momento?, pero bueno, yo ahora trato de medir mas los riesgos, en playas poco concurridas procuro no entrar solo, luego cuando la cosa esta muy revuelta examino y decido si entrar o no. Hay que darse cuenta de que no estas poniendo solo tu vida en peligro sino tambien de la persona o personas que tengan que venir en tu ayuda. En todo caso y como bien dices la sensación de estar ahi y bajarte un par de olas en compañia de unos amigos es algo que no cambio por nada de este mundo.
Agradecido por la visita, un abrazo!
La paz que transmite el mar, uno lo disfruta solo entrando a él, ni me imagino lo que debe ser surfear, una experiencia única. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.
ResponderEliminarQue tal Boris!
EliminarNo cabe duda de que una vez dentro las sensaciones se multiplican. Aunque bueno, en ocasiones desde tierra simplemente contemplandolo ya es un autentico placer. Pues si amigo, ponerse de pie en una tabla es como bien dices una experiencia única, algo que te proporciona mucha felicidad.
Gracias por pasar y comentar!