Powered By Blogger

jueves, 21 de noviembre de 2019

En ocasiones veo olas

One-Eyed Jacks (El rostro impenetrable 1961)



Ahí tenemos a Rio (Marlon Brando), recuperándose de las lesiones que en su mano le dejo a modo de recuerdo el sheriff Dad Longworth (Karl Malden). Fue la primera y única vez que Brando agarro la batuta de director y la verdad que este western no está nada mal. Me sucede en ocasiones cuando estoy viendo una película. En cuanto aparecen exteriores con el mar de por medio enseguida mi vista se dirige hacia la zona de rompiente y por momentos me salgo de la trama.



2 comentarios:

  1. Pues somos dos... aunque no creo sea por los mismos motivos. A mí me quedan muy marcadas las escenas con el mar...y este blog tuyo siempre me hace venir por lo mismo, el mar...

    Besos y disfruta tu fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Alma!
      El agua casi siempre nos proporciona relax y placer, ya bien sea una ducha caliente, un ratito en el spa, unos largos en la piscina o una buena sesión de olas con amigos. Incluso su sonido resulta muy placentero, a modo de ejemplo el agua de la lluvia golpeando contra las ventas escuchado desde la calidez de la cama es delicia, o al menos eso me parece.
      Te agradezco tu visita y tus amables palabras.
      Que tengas un estupendo finde, besos;)

      Eliminar