Con el paso del tiempo he desarrollado una cierta animadversión a las
multitudes. En la medida de lo posible escapo de las aglomeraciones, me gustan
las calles con pocos transeúntes, los restaurantes pequeños, las salas de cine
cuanto más vacías mejor, arenales desiertos, calas escondidas y picos con
cuatro amigos. Miro con detenimiento estas imágenes y me pregunto si en algún momento
ese leve balanceo del agua podrá resultar placentero, quizás sí, aunque yo
tengo mis dudas…
miércoles, 5 de agosto de 2020
Sensaciones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
no, definitivamente jaja... solo ellos pueden disfrutar cosas así...
ResponderEliminarme hacés recordar a mi último veraneo en donde disfruté de las olas así uff... saludos
Que tal JLO!
EliminarDa un poco de mal rollo ver a todo el personal amontonado...jeje Pero bueno, ya sabes, una vez allí te confundes entre la multitud...
Venga, gracias por pasar, saludos!
Yo no voy a piscinas de ningún tipo, ni a parques acuáticos... que no hay ni la décima parte de gente, imagínate si iría a un sitio así!!!
ResponderEliminarAquí, lo que más me llama la atención, es que los parques acuáticos grandes e importantes están en la costa... y están llenos de gente!!! ...con el mar a dos pasos 😳 ...no me lo explico ni si me hacen un dibujito!
Besotes!
Hola Alma!
EliminarHace algunos años visitamos algún que otro parque acuático y la verdad que te lo pasas bastante bien. Es curioso eso que comentas sobre la ubicación de este tipo de lugares, en alguna ocasión me he planteado esa misma pregunta, yo tampoco me lo explico...
Gracias por pasar, feliz finde, besos;)
Hola Fran!!
ResponderEliminarTambien me pasa; me gusta mas la tranquilidad y cuanto menos gente mejor.
Cuando fui a Mar del Plata; conoci Acuasol; es increible los juegos acuaticos que tiene; tiene una pileta gigante con un simulador de olas.
Suelo ir tambien a un balneario hermoso; muy caro; por lo cual va poca gente; diria nula; y pasamos dias preciosos.
En el video veo que los chinos estan acostumbrados a la superpoblacion en todos los aspectos de la vida.
Un beso!!
Hola Gra!
EliminarA veces es cuestión de elegir las horas a las que se va a la playa o a otros lugares concurridos, por ejemplo, aqui si vas por la mañana a la playa te la puedes encontrar con muy poquita gente, lo normal es que despues de comer llegue casi todo el personal.
Me imagino que por ahí tiene que haber lugares fantásticos. Los balnearios son estupendos para relajarse y desconectar, la verdad que sales nuevo...jeje
Pues si, en ese país y con esa población tan numerosa no te queda mas remedio que acostumbrarte a las aglomeraciones, es lo que hay...
Que tengas un feliz finde, besos;)
Tenes razon; en la playa hay menos gente por la mañana; pero en la costa es muy ventosa y fria; mejor esperar despues del mediodia que es mas calido; pero es un mundo de gente no podes poner; tus cosas jaja.
EliminarOtro beso
Bueno, nos olvidamos de ese momento cuando se pone el sol que es realmente mágico... Yo por mis horarios de trabajo la mañana casi nunca la disfruto, a no ser que me pille de vacaciones o el fin de semana.
EliminarAhora mismo en agosto que es el mes mas fuerte las playas suelen estar llenas, pero bueno, es cuestión de desplazarse unos kilómetros y siempre aparecen lugares donde poder disfrutar sin apenas gente.
Besos y feliz semana!
Qué locura tanta gente en ese lugar, jajaja, preferible estar como bien dices. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.
ResponderEliminarHola Boris!
EliminarEstamos de acuerdo, esta demasiado lleno...jeje
Gracias por pasar y comentar, saludos!