Hoy hace exactamente 10 años que este blog
veía la luz. El subtítulo (Surf desde Patos en plena cuarentena)
puede dar lugar a equívocos, en aquel 2010 yo tenía 42, así que nada que ver
con los malos tiempos que corren, una simple coincidencia. Es evidente que la
blogosfera vivió tiempos mejores, de ello dan fe los cientos de estupendos blogs que se han quedado por el camino y
que acaban como esas gasolineras abandonados en carreteras nacionales por donde
no pasa ni dios. No tengo pensado bajar la reja, aquí seguiré dejando mis
impresiones y agradeciendo las visitas.
Gasolineras abandonadas... Yo cuando abandone mi blog lo voy a ver más como una pequeñas isla desierta, pero me ha gustado la comparación.
ResponderEliminarTu sigue surfeando sobre todo en el agua, pero tampco dejes esto ;-)
Que tal Iñigo!
EliminarEspero y deseo que nos sigas brindando por mucho tiempo esas interesantes y estupendas entradas. Ese símil de la isla tiene bastante mas romanticismo que el de la gasolinera...jeje Aunque tampoco seria mal ejemplo el de a típica estación de tren de un pueblo perdido.
Si bien es cierto que todavía abundan muy buenos blogs sobre surf no menos cierto que han sido muchos los que por diferentes motivos han dejado de estar activos en cuanto a contenidos. Si hay algo que me satisface después de estos años ha sido la gente que he conocido por aquí, a ver si algún día me dejo caer por ahí arriba...jeje
Mientras tanto pues eso, seguiremos remando las que nos dejen y escribiendo unas lineas en este rincón.
Gracias por pasar, saludos!
Eh master que 10 años son un montón! ja. Comparten signo del zodíaco con el mío (?).
ResponderEliminarQue casualidad lo de la cuarentena en el título. Y yo creo que no es un mal momento de los blogs eh, si vamos con el pesimismo no debería quedar ninguno... se siguen creando blogs en 2020!! Gente optimista, como vos que hace 10 años tenes un blog... abrazo!
Hola JLO!
EliminarPues la verdad que si, diez añitos dan para mucho...jeje Si bien coincidimos en signo zodiacal tu eres mas veterano, 14 años son palabras mayores...jeje
A decir verdad y ya que lo mencionas es posible que la blogosfera este viviendo una segunda juventud, últimamente si que están apareciendo nuevos blogs sobre diferentes temas. A mi desde luego me sirve como terapia, aunque no se muy bien para que...jeje
Lo dicho, es muy de agradecer la visita y el comentario, abrazos!!!
Y a seguir. Como ya te comenté leo todos tus posts desde que te conozco de surfear en Patos-Prado( hace mucho/muchisimo que no coincidimos). Eso si a través de feedly sin entrar directamente aqui. Pero en esta ocasión había que dejar un comentario.
ResponderEliminarQue tal Pablo!
EliminarAl principio tenia dificultad para ponerte cara, y es que conozco a 3 Pablos de la playa...jeje Creo que ya me doy cuenta de quien eres y si, hace bastante tiempo que no nos vemos en el agua, de unos años a esta parte no frecuento Patos tanto como antes, a Prado sigo entrando pero no con tanta frecuencia. Estos últimos 4 o 5 años estoy entrando bastante en Samil, en invierno nos metemos a la izquierda, en la desembocadura, al funcionar la depuradora el agua ya no esta tan chunga como antes...jeje En Patos cada vez es mas complicado, el tema de las escuelas y que cada vez somos mas en el agua hace imposible tener un baño relativamente tranquilo.
Pues nada, por aquí sigo dándole a la tecla y agradeciéndote mucho la visita, ya sabes, para cualquier cosa ya sabes donde estoy.
Saludos!
Eyyyy Fran...siento el retraso...pero felicidades y que sigamos, más o menos, como hasta ahora...a ver si alcanzamos la mayoría de edad🤭🤭🤭
ResponderEliminarQue tal ALX!
EliminarBueno, a decir verdad esto funciona mas bien como una autoterapia donde soltar los demonios...jeje Pues nada, iremos a por esos 18 añitos, gracias por pasar, un abrazo!!!
Otro cumpleblog que me he perdido... ufffffffffffffffffff... si lo sabía te enviaba una postal especial, hacía posar a los surfistas del Salento para ti... ufa ufa y más ufa...
ResponderEliminarBesos!
Que tal Alma!
EliminarYa sabes que esos dos videos me han alegrado el día y me han hecho especial ilusión...jeje Andaba algo despistado entre Salerno y Salento, soy un desastre...jeje
Gracias por pasar, besos;)
Primero felicitaciones por los 10 años! Hay que tener constancia , tiempos, imaginación, empatía y muchas cosas mas para sostener las entradas , y la comunicación con la gente que te va leyendo.. Me gusto tu espacio!!!y creo que hay que apostar a la creatividad de la gente y a los sueños, en el sentido de no bajar los brazos !!! Saludos!!!
ResponderEliminarHola Eli!
EliminarTe agradezco mucho tus amables palabras. Si bien este blog no lo actualizo tanto como el otro si espero que siga funcionando al menos otros diez años mas...jeje La verdad que de unos años a esta parte han sido muchos los blogs que han dejado de funcionar, una verdadera pena pues siempre he creído que hay mucho talento oculto en este tipo de red social. En todo caso para quienes como tu siguen en la brecha mandarles mucho animo y a seguir adelante.
Saludos y gracias por la visita!
Jaja, me engañaron los ojos desde el primer párrafo. Pensé que decía "la puta cuarentena".
ResponderEliminarQue tal Alexander!
EliminarBueno, supongo que en mas de una ocasión hemos pensado lo mismo, pero no, el subtitulo se trata simplemente de una coincidencia en cuanto a mi edad por aquel tiempo.
Venga, mucho animo que esto todavía no se ha terminado.
Saludos!
me gusta leerte y pasar unrato contigo te dejo un abrazo desde el silencio de donde vivo
ResponderEliminarHola Recomenzar!
EliminarGracias por tus palabras y por la visita. Por aquí digamos que también esta la cosa bastante tranquila.
Saludos!
Muy bien por ese propósito de seguir.
ResponderEliminarSaludos.
Hola Demiurgo!
ResponderEliminarAl menos esa es la intención, luego ya sabes, las circunstancias y los ánimos suben y bajan...jeje
Muchas gracias por pasar, saludos!