Si bien la foto fue
tomada 7 días atrás el programa para hoy era el mismo. Arranco la semana con la
mejor de las intenciones y el peor de los resultados pero continuo pasándolo bien…
¡Hola, Fran! Si tuviésemos que cambiar de agenda debido a la llegada de un nuevo miembro de la familia o dos, bienvenida sea esa entretención, que el blog puede esperar :) Tan pronto tengas luz verde para entrar al agua con el pequeño César, poco te va interesar Blogger, porque vas a estar hasta aprendiendo nuevas técnicas para distraer y enseñar tu pasión, a tu amado nieto. Me alegro por ti. El mundo está lleno de buenas intenciones, lo importante, es que la pases bien. Feliz fin de semana, besos.
Hola Rud! Es cierto, me había propuesto mantener el blog un poquito mas al dia, prometo mejorar...jeje Este próximo verano ya espero que Cesar tenga su primer contacto con la tabla y las olas, parece que el agua le entusiasma lo mismo que a su hermano Héctor, estoy seguro de que lo vamos a disfrutar. Los pequeños son una bendición y creo que junto a Carmen estoy viviendo una fase maravillosa de la vida. Mis mejores deseos para ti y los tuyos. Besos;)
sin sentido
ResponderEliminarHola Recomenzar!
EliminarSiento que el texto pueda resultar algo críptico...jeje
Gracias por pasar y comentar.
Saludos!
¡Hola, Fran!
ResponderEliminarSi tuviésemos que cambiar de agenda debido a la llegada de un nuevo miembro de la familia o dos, bienvenida sea esa entretención, que el blog puede esperar :)
Tan pronto tengas luz verde para entrar al agua con el pequeño César, poco te va interesar Blogger, porque vas a estar hasta aprendiendo nuevas técnicas para distraer y enseñar tu pasión, a tu amado nieto. Me alegro por ti.
El mundo está lleno de buenas intenciones, lo importante, es que la pases bien.
Feliz fin de semana, besos.
Hola Rud!
EliminarEs cierto, me había propuesto mantener el blog un poquito mas al dia, prometo mejorar...jeje
Este próximo verano ya espero que Cesar tenga su primer contacto con la tabla y las olas, parece que el agua le entusiasma lo mismo que a su hermano Héctor, estoy seguro de que lo vamos a disfrutar.
Los pequeños son una bendición y creo que junto a Carmen estoy viviendo una fase maravillosa de la vida.
Mis mejores deseos para ti y los tuyos.
Besos;)
Nice post thank you Devin
ResponderEliminar