Ya de camino se veían esas espumillas en la costa que te anuncian que si puede haber baño. A las 5 y media estaba entrando en Patos, sin mucho mogollón de peña en el agua y con unas olas que sabían a gloria, especialmente teniendo en cuenta el agosto y julio que llevamos. Casi 2 horitas que rindieron mucho.
Buena semana para tod@s!!!
Hey, por fin un bañito eh?
ResponderEliminarYo me metí ayer a las 8 de la mañana y toda la playa para mi solito, ni un alma...moooolaaa! Bañito con el tablón que cundio muchisimo!
un saludo, nos vemos en el agua!
Y que lo digas, ya era hora! Este lunes lo pase como un enano, o sea que has desempolvado el tablon...jeje ¿Todavia no te repararon la tabla? Venga, a ver si coincidimos en la playa. Chao!
ResponderEliminarNAAAA, sigo sin tablita, se estan columpiando un poco, pero bueno estamos en agosto y me imagino que tendran muchos cursos... y no daran echo con tanto chollo, esperare hasta septiembre y entonces empezare a llamar y tocar los webs...
ResponderEliminarvenga chao!
Lo siento, si bajas con el tablon podemos hacer un intercambio...jeje
ResponderEliminarQué bueno. Me alegro que andéis con olas. Aquí esta semana pasada ha sido buena. ¡Ayuda a ver las cosas de otra forma!
ResponderEliminarY que lo digas Victor, ayer precisamente disfrute de un bañin inesperado que me supo a gloria!!!
ResponderEliminarSaludos.