Al principio cuando introducía la tarjeta en mi ordenador no me la reconocía, opte por conectar la cámara directamente, ahora ya ni la cámara me reconoce la tarjeta. He intentado empujar esas 2 pestañas pero no soy capaz…¿algún consejo? Gracias.
Jose, el anterior sobremesa que teniamos no tenia lector de tarjetas, tenia que conectar la camara mediante el usb, el que compramos hace poco si lleva lector, por lo que me ahorraba el andar con el cable, ahora ni cable ni nada... Javi, ya lo he intentado con el portatil y tampoco, el caso es que esa tarjeta tiene poco mas de un año, la otra que tengo fue la que compre con la camara, debe de andar por los 6 o 7 años mas o menos. ALX, creo que voy a optar por al menos no utilizarla, eso mismo que comentas se me paso por la cabeza en algun momento, mejor no probar un dia de esos buenos, no sea que...jeje Saludos por triplicado y gracias!
A mí me pasa algo parecido. Creo que se debe al lector de tarjetas del pc. EL mío está algo anticuado, y no me lee la última tarjeta de memoria que compré, en cambio el portátil sí. Así que no me queda más remedio que pasarlas al portátil y de ahí al ordenador de mesa.
Tal vez sea el cable usb? Si es el "típico" usb, pruébalo con otro aparato que no sea la cámara.
Hola EKT! El sobremesa apenas tiene un año, la tarjeta tampoco me la lee el portatil, supongo que me habra tocado la unidad mala de ese dia, a saber. Pero casi mejor no forzar la suerte no sea que la utilize me tire unos fotones de la ostia y luego me quede con cara de tonto...jeje Saludos!
Fran prueba a bajar el programa "Acronis Disk Director Server" es un particionador de unidades de disco y ademas te las formatea, te detecta todo, igual quedó algún archivo corrupto y no lee.Si al instalarlo te lee la tarjeta, tendrás que formatearla.Suerte.
Ostia que raro Fran, no se que decirte, a mí no me lee la tarjeta, tengo que enchufar el usb...
ResponderEliminarBuffff, intenta probarla en otro ordenador.....la verdad que nunca me ha pasado algo asi...
ResponderEliminarUn saludo
Tírala...basta que se quede medio bien y la sigas utilizando y el día que tengas las fotos de tu vida dentro se t e joden...
ResponderEliminarUn saludooo...
Jose, el anterior sobremesa que teniamos no tenia lector de tarjetas, tenia que conectar la camara mediante el usb, el que compramos hace poco si lleva lector, por lo que me ahorraba el andar con el cable, ahora ni cable ni nada...
ResponderEliminarJavi, ya lo he intentado con el portatil y tampoco, el caso es que esa tarjeta tiene poco mas de un año, la otra que tengo fue la que compre con la camara, debe de andar por los 6 o 7 años mas o menos.
ALX, creo que voy a optar por al menos no utilizarla, eso mismo que comentas se me paso por la cabeza en algun momento, mejor no probar un dia de esos buenos, no sea que...jeje
Saludos por triplicado y gracias!
Buenas Fran!
ResponderEliminarA mí me pasa algo parecido. Creo que se debe al lector de tarjetas del pc. EL mío está algo anticuado, y no me lee la última tarjeta de memoria que compré, en cambio el portátil sí.
Así que no me queda más remedio que pasarlas al portátil y de ahí al ordenador de mesa.
Tal vez sea el cable usb? Si es el "típico" usb, pruébalo con otro aparato que no sea la cámara.
Un saludo!
Hola EKT!
ResponderEliminarEl sobremesa apenas tiene un año, la tarjeta tampoco me la lee el portatil, supongo que me habra tocado la unidad mala de ese dia, a saber. Pero casi mejor no forzar la suerte no sea que la utilize me tire unos fotones de la ostia y luego me quede con cara de tonto...jeje
Saludos!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarFran prueba a bajar el programa "Acronis Disk Director Server" es un particionador de unidades de disco y ademas te las formatea, te detecta todo, igual quedó algún archivo corrupto y no lee.Si al instalarlo te lee la tarjeta, tendrás que formatearla.Suerte.
ResponderEliminarOk Jorge, me lo anoto. A ver si Alex me echa un cable, yo para esto soy algo torpe...jeje
ResponderEliminarA ver si nos vemos pronto en el agua socio.
Chao!
A mí me pasaba lo mismo y un día me la empezó a leer... prueba a conectarla con otra cámara...
ResponderEliminarUn abrazo!!!
Buenas Miguel!
ResponderEliminarPues mira, no lo habia pensado, haremos la prueba.
Saludos y gracias por pasarte!