Powered By Blogger

jueves, 31 de mayo de 2012

Jaws


Hay una cosa que no tengo clara con respecto a estos sistemas de inflado de la lycra…¿las puedes utilizar mas de una vez? Yo de todas formas ni con esas me metería…


miércoles, 30 de mayo de 2012

¡Que tendrá Marbella! (Dímelo tu… Carlitos)


Sin ser uno de los mas graves y vergonzosos comportamientos de la nomina de caraduras de este país, hay un personaje que me ha llamado la atención. Se trata de Carlos Dívar (presidente del Consejo General del Poder Judicial), el cual ha sido noticia estos días debido a una denuncia de uno de los magistrados con los que comparte mesa en el citado Consejo. Al parecer presuntamente el bueno de Carlitos se estuvo pegando un montón de viajes a Marbella junto con sus 7 guardaespaldas. El hombre no ha dicho a que cojones se fue a Marbella, ni tampoco se ha disculpado por haberse alojado en lugares de lo mas caro para luego pasar la factura al erario publico, es mas, se defiende diciendo que tampoco fue tanto dinero.
A este tipo de comportamientos de dudosa moralidad hace un par de años pues ni se les prestaba atención, pero a día de hoy, con la que esta cayendo y viendo la cantidad de ladrones de cuello blanco, políticos corruptos, defraudadores con suegros de sangre azul, salva patrias, socialistos y demás, pues como que no sienta muy bien...


domingo, 27 de mayo de 2012

Mala hora


Supongo que seria eso. Si ayer el baño fue más que satisfactorio, hoy ya no me sonrió la suerte. Me habían ofrecido una sesión mañanera pero me resultaba imposible. Al final me pase al mediodía y poco pude rascar, apenas unas cuantas barras.
Cerramos con un video de un coche un tanto particular. Personalmente no soy muy amigo de estas personalizaciones, pero esta cuando menos resulta curiosa. Que tengáis un buen comienzo de semana, chao!


El momento


Resulta que Laverne Everett decidió celebrar su 80 cumpleaños cumpliendo un deseo que le llevaba años rondando la cabeza. Afortunadamente el asunto no acabo en tragedia…


sábado, 26 de mayo de 2012

Suddenly



Pensando en el titulo para este post me vino a la cabeza esa vieja peli de Sinatra, Suddenly (De repente 1954). Pues esa seria la mejor manera de describir como fue la cosa esta tarde. Es curioso como en ocasiones los mejores baños se suceden cuando menos te lo esperas, no prestas mucha atención a las previsiones, no recibes ninguna llamada/mensaje avisándote de que hay unas olas cojonudas y acabas acercándote hasta la playa como si de un movimiento reflejo se tratase. Llegas y cuando ni siquiera  han pasado 30 segundos te aparece una derecha que te proporciona una estupenda bajada, larga y sin nadie que interrumpa. Vuelves a remontar y de nuevo se repite la historia, acabas de llegar y ya van dos… No sois más de 10 y aquello promete. Hay para todos. Nadie tiene prisa. Impera el respeto. Una serie tras otra. Al cabo de una hora se esfuman esas maravillosas condiciones y todo se torna gris. Sales, te cambias y pones rumbo a casa. Una vez allí decides prolongar el placer y te preparas unos huevos con chorizo…


viernes, 25 de mayo de 2012

¿Hasta cuando?




Me comentan que la noticia ha aparecido en algún telediario. Esta vez el hallazgo de tan dantesca imagen tuvo lugar en el muelle de Cubiles (Cee). Allí apareció un perro flotando en el agua, al parecer tenia una piedra atada al cuello. Espero que algún día cese esta lacra social, tengo esperanzas en las futuras generaciones pero en esto también tienen mucho que decir las autoridades. No tiene lógica que este tipo de aberraciones se salden con una multa, estoy seguro de que hay mucha gente en prisión por delitos mucho menores, es mas, a estos miserables hijos de puta además del castigo correspondiente no les vendría mal que su puta cara apareciese en todos los periódicos y televisiones, para así de esta manera que sufrieran el escarnio publico que se merecen.
Estoy escribiendo estas líneas en caliente y sin contar hasta diez, de la misma manera que en caliente y sin contar hasta diez actuaria si me encontrase delante una escena similar, lo que me temo es que me buscase la ruina, y es que seguro que la ley actuaria en consecuencia contra el agresor, en este caso seria yo…