Pensando
en el titulo para este post me vino a la cabeza esa vieja peli de Sinatra,
Suddenly (De repente 1954). Pues esa seria la mejor manera de describir como
fue la cosa esta tarde. Es curioso como en ocasiones los mejores baños se
suceden cuando menos te lo esperas, no prestas mucha atención a las
previsiones, no recibes ninguna llamada/mensaje avisándote de que hay unas olas
cojonudas y acabas acercándote hasta la playa como si de un movimiento reflejo
se tratase. Llegas y cuando ni siquiera
han pasado 30 segundos te aparece una derecha que te proporciona una
estupenda bajada, larga y sin nadie que interrumpa. Vuelves a remontar y de
nuevo se repite la historia, acabas de llegar y ya van dos… No sois más de 10 y
aquello promete. Hay para todos. Nadie tiene prisa. Impera el respeto. Una
serie tras otra. Al cabo de una hora se esfuman esas maravillosas condiciones y
todo se torna gris. Sales, te cambias y pones rumbo a casa. Una vez allí decides
prolongar el placer y te preparas unos huevos con chorizo…
joder, si que pintó bien... el plan era darse un baño hoy, pero mi espalda no me dejo... estoy hasta la mismisima po..a de las lesiones...llevo desde el mes de diciembre del año pasado arastrando dolores...
ResponderEliminarMe alegro por tí!
un saludo!
Que pasa Gonzo!
EliminarDe verdad que me hubiera gustado compartirlo, estaba hablando solo y sin creerme que aquellas olas pasasen asi por delante mia. Ya te digo, muy a gusto, con mucha confianza y disfrutando como un niño. Se que es jodido, Carmen sufre de lo mismo, hay que tomarlo con calma y no forzar, aunque en ocasiones se te termine la paciencia.
Un abrazo y hasta la proxima!
Hey Gonzo mejórate tío, cuando te des cuenta nos vetemos todos en el agua.Fran hoy por la mañana bañazo, valió la pena madrugar, a las 8:30 estaba en el agua y en compañía de gente más madrugadora jeje.Lo que viste ayer era el aviso de lo que hubo hoy y lo que abrá por la tarde que seguro que voy despues de una siesta bien ganada.Lo de los huevos con chorizos saben a gloria despues de un triunfo como e que tuviste jejej.Un abrazo a los dos.
ResponderEliminarMe alegro que tuvieseis buenas condiciones, yo al mediodia bastante mal, cogi mal punto de marea, no abrian mucho. Ah! los huevos con chorizo iban acompañados de las correspondientes patatas...jeje
EliminarSaludos Jorge!
Que tal Fran!!
ResponderEliminarPues creo que todos disfrutamos el domingo jeje,yo me pegue bañazo tambien ,2 horitas cojiendo derechas e izquierdas a tutii.Haber si hay un poco de constancia en el mar de aqui en adelante y lo de ayer no fue un espejismo.
Respectoa los huevos con chorizo y patates,un manjar jeje,a veces se nos cae la baba con mariscos o carnes a la brasa y no nos damos cuenta de platos tan sencillos que son si cabe ,mas suculentos.
Saludos amigo!!
Que tal Alex!
EliminarHay que aprovechar que en nada estaran todas las playas a rebosar y entonces todo seran nervios, prisas y demas... Yo es que con la comida soy mas bien tirando a normal, vamos que sin quitarle merito a mi todas estas nuevas tendencias no me tiran mucho. Como bien dices, cuanto mas sencillo mejor, un saludo!