Os cuento. El martes 25
me tuve que desplazar a Santiago a recoger unos papeles que Alex necesitaba
presentar con urgencia en Madrid la mañana del miércoles. Me fui a Seur y
contrate el servicio Seur 8:30, la broma nos costó 58,59€… Teniendo en cuenta
que era un puto sobre es una clavada, pero necesitaba que le llegase sin falta
a primera hora de la mañana. Aunque no me gusta darles comisiones a los
ladrones de los bancos me jodio un poco el no poder pagar con tarjeta, tuve que
desplazarme y buscar un cajero. Al día siguiente miércoles me llama Alex a las
09:30, que el sobre todavía no le ha llegado, que va a perder el tren de cercanías
y que tiene que salir de casa ya. Llamo al teléfono de atención al cliente, un
902, me tienen un rato esperando con la musiquilla y allí se olvidan por
completo de mi, la llamada acaba cortándose. Llamo de nuevo y me ocurre lo
mismo. Intento el seguimiento por internet, me dice que el sobre esta “en
reparto”. Llamo a Vigo, vuelta a esperar, me pasan con Madrid, al parecer hay
mucho tráfico… Finalmente el envió llega a su destino a las 09:50.
Hoy jueves me acerco a
Seur, he leído la letra terriblemente pequeña del recibo y compruebo que al no
haber cumplido con el horario de entrega tengo derecho a la devolución de los
portes (42,85€)…
-
Buenos
días…
-
Buenos
días, venia a reclamar la devolución de los portes de un envió…
A
la persona en cuestión le explico lo sucedido.
-
Ah!,
pero aquí me pone que el envió fue entregado a las 09:05.
-
Disculpe
pero no fue así, realmente llego a las 09:50…
-
Mire,
yo le digo lo que aparece en la pantalla…
-
Me
parece muy bien lo que le diga la pantalla, pero si quiere le aporto las
facturas de mis llamadas al 902 y vds. a su vez comprueban las conversaciones telefónicas
que graban por seguridad…
Transcurren
unos segundos mientras teclea el ordenador…
-
¡Anda!...
pero esto era un servicio Seur 8:30…
-
Si,
se lo he comentado al principio.
-
Bueno,
en ese caso aunque llegase a las 09:05 si tiene derecho a la devolución de los
portes…
-
Le
vuelvo a repetir que llego con casi 90 de minutos de retraso, mi hijo recibió el
sobre a las 09:50…
-
Bueno,
sea lo que sea vd tiene que enviarme un mail a esta dirección que le voy a
facilitar, en ese correo tiene que solicitar la devolución de los portes
explicando lo sucedido, luego nosotros lo mandaremos al gerente, mas tarde se
le enviara un talón por mensajería…
-
Muy
bien, deme una hoja de reclamaciones…
Pues eso, al final opte
por tragarme la mala ostia, dar media vuelta y no me ha quedado más remedio que
mandarles el puto mail y esperar a que se dignen a devolverme el dinero. Siento
haberme extendido, pero me ha servido de desahogo…
PD.- Mi queja/protesta
no va dirigida hacia las personas que trabajan en Seur, en mas de una ocasión
he requerido de sus servicios y hasta ahora nunca había tenido problema alguno.
No sé que me jodio mas, si el hecho de que no me devolviesen el dinero en el
momento o que pusiesen en entre dicho mi palabra. En todo caso, esta claro que
de ahora en adelante procurare evitar contratar de nuevo sus servicios.
has hecho muy bien en contarlo así tampoco me arriesgo yo a contratar sus servicios que leñe.Y porque eres tú y tragaste que es otro y arde Roma...en fin nos roban en la jeta Fran...Movistar, Vodafone, las comisiones de los bancos, devuelven menos en hacienda...una puta mierda de sociedad de ladrones!!! (lo siento pero te leo y me pone de mala leche por cosas que me han y nos han pasado a todos supongo).
ResponderEliminarPues si, en el momento me estaba entrando un poco de mala ostia la verdad, llegas a la conclusión que la persona que te esta atendiendo tampoco tiene la culpa -aunque si me molesto y mucho que cuestionase lo que le decia-, al fin y al cabo es la politica de la empresa, pero bueno...
EliminarUn saludo Jorge!
Seur y TNT (entre otros) los tengo baneados, yo por desgracia necesito sus servicios muy a menudo y siempre tengo que pelear con ellos... eso si, nunca se me dio por leer la letra pequeña igual merece la pena!
ResponderEliminarHubo baño esta semana? Estoy deseando volver a la playa, tengo mono.... :_(
Hablamos amigo chao chao!
Hey Gonzo!
EliminarLo de la letra pequeña habia oido que iban a sacar una ley o normativa que les obligase a aumentar el tamaño de la misma, creo que lo hacen asi para joder y que te de el bajon y pases de leerla. En el albaran de seur viene bastante enana, da un poco de chollo la verdad...
Esta semana entre una cosa y otra no he podido acercarme, ademas el domingo fui a currar de tarde por el temporal y acabe con una especie de distensión muscular en la espalda, es que uno va mayor...jeje
Saludos y hasta la proxima!
Vaya sinvergüenzas macho, qué asco!
ResponderEliminarQue tal Ekaintc!
EliminarSobre todo la sensación que te queda de que te estan tomando el pelo, ahora a ver cuando me llega el talon, esa es otra pelicula...
Chao!
Que asco Fran!!Buff,mi historia fue con DHL.Cuento mi caso ,para que no le roben a otros.Cuando me fui a Tenerife,quise llevar mi corcho,me metieron 56e aqui(Asturias), pregunte si alli tendria que pagar algo mas, me dijeron que no.Cuando llego alli tube que pagar otros 18e en concepto de aduanas,por precisamente ponerle un seguro de 50e(que me recomendaron aqui)en vez de uno de 5e,con el que no pagaria nada mas que lo inicial.Para traerlo lo hice con correos pague 16e y sin ningun problema.Disculpa por la extension de mi comentario, pero esque vi el tuyo y me senti obligado a denunciar mi situacion.
ResponderEliminarSaludos y buen finde!!
Hola Alex!
EliminarEsta bien que lo comentes, de estas cosas siempre se aprende. Pues mira, precisamente ya que hablas de correos, ayer despues de estar en seur nos fuimos a una oficina de correos para enviarle un paquete a mi hijo, eran casi 7 kilos es una caja de carton tipo cubo, fueron apenas 10€, le llega en 4 dias mas o menos. Lo malo que a correos se la quieren cargar y estan las cosas con alguna que otra huelga y retraso, es lo que hay...
Un saludo!