Esta espera está resultando más larga de lo esperado. Recordando a Augusto
Monterroso y su famoso microcuento digamos que cuando salgamos del letargo
ellas seguirán ahí…
Hola Alma! Yo no se, a riesgo de sonar exagerado estoy seguro de que ese primer contacto con el agua no se me va a olvidar. Por aquí comienzan a sonar fechas y demás, pero bueno, todavía no hay información oficial, hasta ahora la primera medida afectara a los mas pequeños, que me imagino estarán subiéndose por las paredes... Venga, mucho animo y besos;)
Que tal ALX! Pues no sabría que decirte, algo oxidados si que podemos encontrarnos, al menos en cuanto al asunto de remar, aun haciendo ejercicio en casa evidentemente no es lo mismo. Estoy seguro de que estas a tope, yo últimamente he notado algo de falta de equilibrio, pero bueno, en el agua no hay problema, lo malo es un traspies en la cocina o una escalera...jeje Venga, saludos y un placer tenerte por aqui!
¡Bastante larga! Curiosamente, se contempla tan inmensa como el océano mismo aquí retratado. Esperemos tener una igual de inmensa cantidad de paciencia, salud, y vida.
Hola Alexander! Las circunstancias personales marcan y de que manera la dificultad a la hora de soportar esta situación. Supongo que nadie se esperaba que esto durase tanto, pero bueno, toca aplicar la paciencia que mencionas. Gracias por pasar y comentar, mucho animo para ti!
Me gusta la sensación que da el cielo en esta imagen, es igual a cuando lo miras desde el agua... cuanto bien me acaba de hacer un simple gesto de contemplación. Saludos y a echarle ... (ya sabes) lo que sea por que aguantemos, es lo que toca ahora ;)
Que tal Mento! El contacto con el agua siempre proporciona placer, alivio y ciertas dosis de relax. Esa visión hacia el horizonte como bien dices resulta muy agradecida, creo que el simple hecho de estar a veces esperando esa ola que no llega tiene propiedades curativas, no se, esto ya son conclusiones y divagaciones varias por mi parte...jeje Luego estan esos largos paseos, que ademas en playas como esa donde apenas hay gente todavia son mucho mas placenteros. Bueno, por ahora es lo que toca, quedarse y mucha paciencia. Venga, gracias por pasar, animo!
Diosssssssssssssss... veo esta foto y no sé si sonreir o llorar.
ResponderEliminarEspero... esperemos sea más pronto que después.
Besos!
Hola Alma!
EliminarYo no se, a riesgo de sonar exagerado estoy seguro de que ese primer contacto con el agua no se me va a olvidar. Por aquí comienzan a sonar fechas y demás, pero bueno, todavía no hay información oficial, hasta ahora la primera medida afectara a los mas pequeños, que me imagino estarán subiéndose por las paredes...
Venga, mucho animo y besos;)
Buffff....lo de "ellas" lo tengo claro...en lo que dudo bastante es en lo de....y nosotros?
ResponderEliminarUn saludoooo...
Que tal ALX!
EliminarPues no sabría que decirte, algo oxidados si que podemos encontrarnos, al menos en cuanto al asunto de remar, aun haciendo ejercicio en casa evidentemente no es lo mismo. Estoy seguro de que estas a tope, yo últimamente he notado algo de falta de equilibrio, pero bueno, en el agua no hay problema, lo malo es un traspies en la cocina o una escalera...jeje
Venga, saludos y un placer tenerte por aqui!
¡Bastante larga! Curiosamente, se contempla tan inmensa como el océano mismo aquí retratado. Esperemos tener una igual de inmensa cantidad de paciencia, salud, y vida.
ResponderEliminarHola Alexander!
EliminarLas circunstancias personales marcan y de que manera la dificultad a la hora de soportar esta situación. Supongo que nadie se esperaba que esto durase tanto, pero bueno, toca aplicar la paciencia que mencionas.
Gracias por pasar y comentar, mucho animo para ti!
Me gusta la sensación que da el cielo en esta imagen, es igual a cuando lo miras desde el agua... cuanto bien me acaba de hacer un simple gesto de contemplación.
ResponderEliminarSaludos y a echarle ... (ya sabes) lo que sea por que aguantemos, es lo que toca ahora ;)
Que tal Mento!
EliminarEl contacto con el agua siempre proporciona placer, alivio y ciertas dosis de relax. Esa visión hacia el horizonte como bien dices resulta muy agradecida, creo que el simple hecho de estar a veces esperando esa ola que no llega tiene propiedades curativas, no se, esto ya son conclusiones y divagaciones varias por mi parte...jeje Luego estan esos largos paseos, que ademas en playas como esa donde apenas hay gente todavia son mucho mas placenteros.
Bueno, por ahora es lo que toca, quedarse y mucha paciencia.
Venga, gracias por pasar, animo!