Le he dado vueltas al tema y todavía no lo tengo claro. Resulta que el primer ministro ruso Vladimir Putin ha elegido a esta chica como su nueva fotógrafa personal. Pues como la chica fue modelo en su día y finalista como Miss Moscú ya están sembradas las dudas.
Delicioso blanco y negro...
Es cierto que el personaje de Putin da mucho juego y el fulano tampoco ayuda a que lo tomemos en serio en ciertos aspectos. El bueno de Vladimir necesita sentirse adorado, que lo adulen, le gusta estar rodeado de bellezas aunque no se aproxima a su colega Silvio, este último está ya está de la pola…
Vladimir paseando por el campo...
Vladimir estirando...
Vladimir, el hombre que susurraba a los caballos...
Vladimir.- "Yo soy capazzz de commerrr un ossso cruddo..."
Ansar.- " Pues yo hago 5.000 abdominales cada mañana..."
¿Qué cojones se puede hacer en una zodiac y con una ballesta?
Bueno, dejando un poco al lado la curiosa faceta del amigo Putin centrémonos en la guapa Lapikova. Parece que el hecho en sí de que la chica este como esta hace incompatible el que sea fotógrafa, vamos, que andamos a vueltas con el típico-tópico de “tía buena= tonta”… Por el momento vamos a darle el beneficio de la duda. Estaremos a la espera de ver alguno de sus trabajos a ver qué tal. Ya que estamos con el asunto de leyendas urbanas, ahí va una…
No hay comentarios:
Publicar un comentario