Hoy mientras paseaba al perro a eso de las 8 miraba al cielo y nada me hacía presagiar que el día fuera a abrir. A eso de las 12:30 tiramos hacia Patos acompañados de unos rayitos de sol.
El día había abierto pero no prometía baño
Luego de unos instantes en el aparcamiento y después de haber oteado el horizonte, puse a funcionar mis inexistentes conocimientos y sapiencia acerca de la evolución del mar para finalmente decidir entrar en Prado.
La cosa no podía estar más tranquila
Al final fueron dos horas que me resultaron entretenidas. Coincidí con otro chico y al cabo de una hora entro Carmen. El agua estupenda, yo entre con el 3/2 y sentí calor. A eso de las 4 recogimos y rumbo al hogar. Por el camino alcance unas elevadas cotas de satisfacción, felicidad y sedación al zamparme un estupendo bocata de Nocilla, no me avergüenza reconocerlo, llevo desde muy pequeño absolutamente enganchado tanto a esta deliciosa sustancia como al Cola-Cao. He logrado dejar vicios tan nefastos como el tabaco y el alcohol, pero estos ni quiero ni creo que pueda…
Por circuntancias personales, me vi obligado a desengancharme hace más de 20 años pero, aún hoy, cierro los ojos y recuerdo su textura, aroma y sensacíon...lástima que ya olvidé el sabor...
ResponderEliminarUn saludooo...
La Nocilla no es que forme parte de mi dieta diaria, eso si, de vez en cuando echamos una canita al aire...jeje Lo del Cola-Cao si que uno al dia cae fijo, lo que no soy capaz es de tomarlo caliente, de siempre con leche muy fria, manias.
ResponderEliminarHasta la proxima ALX!