Powered By Blogger

lunes, 4 de junio de 2012

¡Anda… el invento!



Quienes tengáis unos años os acordareis del anuncio. Pues precisamente este mediodía  -domingo 3- esa fue la cara que se me quedo al descubrir que me había dejado el invento en casa. Fue una pena pues había un bañito chulo, relajado, poca gente y muy buena temperatura. Cuando lograba bajar algo con un poquito de tamaño y fuerza acababa pegándome el desplazamiento a la orilla a por la tabla, al cabo de 4 o 5 idas y venidas acabe por cansarme y decidí salir.
¡Buena semana para tod@s!

6 comentarios:

  1. Para evitar eso lo mejor es no quitárselo nunca(o tener uno siempre en el coche...jijiji...) y tirarte sin él es un riesgo(depende de las condiciones...)
    Un saludooo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes lo dejaba siempre puesto, pero ultimamente lo subia a casa junto con el traje. La opción del recambio tambien esta bien. Ayer de todas formas eramos 6 o 7 en el agua y muy separados. Cada vez que bajaba alguna siempre comprobaba que no hubiese nadie por abajo, pero bueno, es coñazo el estar sin el.
      Saludos y buena semana ALX!

      Eliminar
  2. Ostras Fran vaya putadón...
    Yo sigo con la espalda a vueltas tio. Vaya porqueria de año empeze con lesiones y sigo arastrandolas...enfin solo quedan 6 meses de nada para quee termine!

    Ahora estoy con reformas en casa necesito adecentarla un poco para el "futuro", luego tengo que meterle mano al escarabajo que este invierno poco hice esperando "olas"...asique este verano toca pringar, nada de playa!
    Ya hablamos un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que lo siento, ademas dada la postura aqui la espalda es clave, llevalo con calma, de todas formas este año contaria los buenos baños con los dedos de una mano, muy flojo... Ese "futuro" es maravilloso Gonzo, lo vais a disfrutar, estoy seguro. Un saludo y ya nos veremos, chao Gonzo!

      Eliminar
  3. Yo siempre lo dejo puesto,por que soy un desastre jeje,pero varias veces me he dejaodo la toalla,que tb jode.
    Saludos y buenas olas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una ocasión sali con tanta prisa que me deje el traje, no veas que cara de tonto se te queda...jeje
      Saludos Alex!

      Eliminar