lunes, 30 de mayo de 2011

El mas preciado punto de vista

                                                                  Foto Noyle

En estos días en los que no ha sido posible darse un baño decente me contento con ver alguna que otra foto y disfrutar de algunos videos. Uno va vagando de blog en blog, de página en página, cual alcohólico que no dispone de dinero para tomarse un trago, ves desde el escaparate como los demás apuran sus copas y tu ahí, sin nada que echarte a la boca…En realidad acabas autolesionándote, te revuelves en la silla, piensas en lo afortunado que es el que está bajándose esa ola, pinchas de manera convulsiva la webcam a ver si se produce el milagro, llamas a algún colega no sea que alguien haya manipulado ese maldito artilugio para conseguir un spot solitario, te confirma la sospecha, no hay olas…
Luego están las fotos, esas fotos… A mí en particular este es uno de los puntos de vista que más atractivo me parece, por una sencilla razón, lo más probable es que nunca logre estar ahí, en el momento más ansiado, cuando se cierra la ola y se produce el milagro, donde solo unos pocos logran dar con la salida, el laberinto más sencillo y a la vez el más complicado. Por eso me gusta esta foto, porque aunque sea de manera virtual me transmite una minúscula idea de lo que tiene que ser ese mágico instante…

Thanks for comming Sara!!!...


Hombre…, si es cierto, el casco le da un puntillo hot, y asin con las gafillas y encima de una Harley tiene su encanto, no lo voy a discutir, una autentica cougar, que para que nos vamos a engañar, a los tíos nos mola… 
En el 0:50 podemos  escuchar uno de los motivos por los que esta mujer tiene tantos adeptos, luego es curioso (01:51) cuando al final el periodista le dice que mucha gente la considera una real american, ella se queda durante un instante dudando (nos parece que no ha oído bien la pregunta), el periodista le vuelve a preguntar y ella como que empieza a procesar en plan Windows 95, parece que responde algo pero solo parece… Voy a empezar a pensar que sus detractores tenían razón, me pregunto cuántas neuronas tendrá…jejeje


domingo, 29 de mayo de 2011

La imagen

                                                                Foto Firstiawan Yuliandri

Traditional Hawai Surfing 1920


Hace casi 100 años…

Left

                                                                   Foto Stuart Gibson

Tandem Surfing, por si os apetece...


La cosa se me antoja harto complicada. Hay que tener un control total, fuerza, equilibrio y demás, luego tu pareja también tiene que tener elasticidad y casi ser una gimnasta.



Pues nada, si queréis dar el salto y aventuraros aquí os va una pequeña ayuda, todo es ponerse…