Powered By Blogger

sábado, 7 de julio de 2012

La nueva campaña de la FAD (¿Cómo lo veis?)



Creo que fue ayer cuando vi el anuncio en tv (hay 2 o 3), personalmente esto de las campañas no me parecen mal, aunque no se como serán de efectivas entre la gente joven.  El spot  esta bien, aunque no se yo como le sentara a alguien que viva en el interior, quizás si hubieran realizado una serie de varios en los cuales se mostrasen diferentes deportes, no se, no todo el mundo tiene el mar cerca ni dispone de dinero para pagarse un curso. Ya me contareis…



2 comentarios:

  1. Personalmente me gusta la campaña,quizas sea de las mejores que he visto, por que en otras no profundizaban demasiado en enseñar cierto deporte,pero coincido contigo en que deverian promocionar otros deportes de riesgo digamos llamativos como el bodyboard,el skate,patines o la bmx y asi dar poximidad a mas chavales al deporte y a mas deportes.No lo habia visto,
    Saludos y buena semana Fran!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que surta efecto. Saludos y gracias por pasarte Alex!

      Eliminar