Powered By Blogger

jueves, 23 de agosto de 2012

La historia (Aron Ralston)



Lo sucedido en Mayo de 2003 a este estadounidense era digno de llevarlo a la pantalla. Es una de esas historias que te ponen los pelos de punta y además nos muestran hasta que punto un ser humano es capaz de tomar decisiones tan drásticas. La historia es conocida: Aaron sufrió un accidente en Robbers Roost (Utah) al caer por una grieta, su brazo derecho quedo atrapado entre un roca y la pared. Paso 127 horas y algún que otro minuto consumiéndose ante la imposibilidad de poder salir de allí, hasta que llego el momento de tomar al terrible decisión…

 Una pelicula muy recomendable

Aaron junto a James Franco

Si alguien todavía no ha visto la peli se la recomiendo. Desde luego se nota la mano de su director el británico Danny Boyle. A mi me ha encantado, bien filmada, buena bso, James Franco clava el papel, unos exteriores fantásticos, momentos realmente angustiosos y editada de una manera poco convencional. Eso si, no recomendable para personas especialmente susceptibles que vayan a salir al día siguiente a una jornada de trekking



10 comentarios:

  1. YO LA VI FRANK REALMENTE MUY BUENA PERO DESESPERANTE MUY BUEN POST

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A medida que va pasando el tiempo te vas poniendo mas nervioso. Sorprende la disciplina del tio y la escena en que tiene que cortar es de las que duelen.
      Saludos The Five y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. En el canal Discovery MAX, Bear Grylls de "Último Superviviente" comenta la historia de Aaaron y la verdad que me produjo mucha angustia por los momentos que tuvo que pasar y la cabeza dando vueltas sin poder hacer nada hasta el fatídico momento..y ahora que veo el trailer quiero verla.Ya comentaré que tal...Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes oportunidad no te la pierdas, ya me contaras. Mañana viernes si las cosas siguen como hasta ahora, igual nos pasamos por la tarde, un saludo Jorge!

      Eliminar
  3. Se que la vi, pero no recuerdo si me gusto tanto o no...

    A ver si surfeamos este finde no?

    Un saludo fran!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Gonzo!
      Mañana viernes me paso por la tarde, el sabado no voy a poder, tenemos que ir a Santiago a recoger a Alex. El domingo ire al mediodia, de tarde voy a estar ocupado.
      A ver si nos vemos en el agua!

      Eliminar
  4. Parece que hay olas, si vais nos vemos en el agua.Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena!!,yo ya sabia la historia,lo cual le quita un poco la intriga.Pero me gusto mucho, es angustisa,pero si que merece la pena verla.Gran decision y mucha sangre fria.Al final la supervivencia es lo primero.
    Saludos y buenas olas,Fran!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex, la escena de cuando se corta el brazo tiene tela. Ademas yo no paraba de darle vueltas a como lo iba a llevar a cabo, pues la navaja buena se la habia olvidado en casa.
      Saludos y lo mismo te deseo!

      Eliminar