Powered By Blogger

miércoles, 15 de agosto de 2012

Patos (15-08)


Era de esperar. Viendo las previsiones y teniendo en cuenta la racha que llevamos, hoy el lleno estaba garantizado. Llegamos a eso de la una y algo, había una buena entrada. Apenas estuve una hora en el agua, salí y aproveche para darle un poco al botón…














 
Saludos y buenas olas.

8 comentarios:

  1. Todas las fotos tiene una calidad impresionante y el día acompañó de lo lindo...por cierto, la foto número 10 me mola jejejejejejejeje.UN saludop y espero vernos hoy en el agua que esto sigue y sigue.Chao Fran amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hoy bajare a eso de las 8. Por cierto, el chaval de la 2 y la 4 le pega muy bien, tengo varias fotos de el, no se si lo controlas, la proxima vez que lo vea se lo comenta por si quiere que se las mande.
      Hoy tenemos churrasco y tarta de cumple, no se si estare en muy buenas condiciones para el baño...jeje
      Chao Jorge!

      Eliminar
  2. Muy buenas fotos Fran!!me gustan todas pero la numero 4,me encanta,es un foton!!.Se ve que tubisteis buenas condiciones,me alegro tio.Sigue dandole al click Fran!!
    Saludos y buenas olass!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alex. Como le decia a mi colega Jorge, a este chaval le tengo sacado varias, maneja muy bien el corcho. La foto me hubiera gustado editarla un poco mejor, pero la poca definición de mi camara me impide ampliaciones muy grandes. Hacia tiempo que no sacaba tantas fotos, normalmente cuando hay buenas condiciones me olvido de la camara...jeje
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Me gustan todas Fran ya sabes mi opinion al respeto de este tipo de foto... pero me quedo con la 7, me transmite un montón de buen feeling!

    Hoy 17/08 me fuí a Patos...me lo pase cojunudamente, pero sobranban unas 100 personas mas o menos!

    Falamos! Chao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Gonzo!
      Al chaval de la foto lo controlo de vista, tiene muy buen estilo. Esa tarde me pegue una buena rafaga de disparos, tenia ganas.
      Lo de la masificación de Patos comienza a preocupar, ya sabemos que el verano es lo que tiene, pero pienso que la cosa se esta saliendo de madre.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Las fotos 8 y 11 son de Keko creo que se llama (es hermano de Patrick el monitor de la escuela de Patos), luego las del chaval ese se que es colega de keko porque estaban juntos hablando y lo mejor de todo que estar cerca de él y verlo volar a 2 metros de dsitancia no tiene precio, es un crack pero con mayusculas.Ademas estaban hablando con un colega algo de Indonesia, o sea que si es cierto el tipoe stuvo ahí y me lo creo sin duda...si coindide que lo veo le comento que lo estás buscando sinó hablamos con Keko.Chao Fran un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguramente, yo a ese chaval ya lo tengo controlado de hace tiempo. Tengo coincidido con el en algun baño y es como dices, es muy bueno. Pues la proxima vez intentare contactar con el, debo de tener alguna foto mas de el en mi archivo.
      Voy a avisar a Gonzo para ver si bajamos a Portugal, el martes de mañana no estaria mal, hablamos, chao Jorge!

      Eliminar