Powered By Blogger

sábado, 4 de agosto de 2012

¿Se puede?

Alana Blanch luciendo con estilo

No tengo ni idea de si está permitido ese enganche para llevar la tabla. En alguna ocasión las he visto en escaparates aunque posiblemente solo fueran de attrezzo. Buscando en internet veo que por 150$ las venden en Australia, por aquí desde luego no he visto ninguna…

6 comentarios:

  1. Si que puedes conseguirlas por aqui, pero los G.C. pueden multar por ello, no me preguntes el por que y buscando sobre ese invento he leido que no es nada comodo de llevar en días con viento y demas...yo tambien he buscado para llevarla en la bicicleta, al final he decidido pasar!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Gonzo!
      Me lo imaginaba, seguro que en otros lugares donde la gente circule mas tranqui debe molar poder bajar en bici con la tabla enganchada. Por cierto, leia hoy en la prensa que una señora de 62 años atropello a un ciclista cerca de Baiona, la mujer dio positivo... Aqui ya es un jugartela en ocasiones por la carretera, ya no te digo nada si llevas ese artilugio.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola Fran!!.Respecto a este tema, tengo un colega que se hizo un enganche para la tabla de surf en la bici,aunque creo que nunca lo he visto usarlo,jeje.Para el buguie es mas facil, yo me compre una funda tipo mochila, y siempre bajo a la playa en bici.Claro que por cuidad es mas seguro,con el carril bici y tal.Sin embargo el otro dia cruzando en verde para mi y por el carril bici un semaforo casi me cepilla un desgraciao.
    Saludos y buenas olas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Alex!
      Tienes razon, he visto gente con el corcho a la espalda y en scooter, aunque es un poco peligroso, lo digo por el viento y demas. Lo de la bici es triste, aunque en Gijon algo teneis en cuanto a carril bici, aqui en Vigo es una autentica verguenza, te juegas el tipo pues mucha gente al volante se comporta como autenticos cabrones. Supongo que es un tema de mentalidad, es como cuando vas camino de la playa ves a gente en bici, la mayoria siente la necesidad de adelantar "ya", no hay paciencia y en ocasiones la cosa acaba mal. Pues nada, vete con cuidad.
      Un saludo y buenas olas!

      Eliminar
  3. yo tengo un amigo que tiee una bespa y se la puso y no le dicen nada ,ni le multaron , pero el es de asturias , aora aqui no se si esta permitido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Aaron!
      Me parece que por aqui no debe de ser muy legal, un saludo y buenas olas!

      Eliminar