Powered By Blogger

martes, 14 de agosto de 2012

Valdoviño

Un lugar para volver

El pasado martes llegábamos a media tarde, la idea era estar hasta el domingo e intentar relajarnos y disfrutar a partes iguales y sin duda que lo conseguimos.

 Apenas 100m desde el camping a la playa

 Sin haber tenido unas condiciones especialmente buenas –al menos eran los comentarios de la gente- para mi los baños fueron magníficos por varios motivos. Por un lado la temperatura del agua permitía meterse solo con lycra, el traje lo use solo el último día debido a las múltiples rozaduras fruto de tanta hora de placer en el líquido elemento. Las olas abrían muy bien, nada que ver con lo habitual por Patos. A lo largo de toda la playa -3 km- abundaban diferentes picos, el no tener que preocuparte por la presencia de nadie cercano y disfrutar a tus anchas era algo impagable.

La calidad del agua extraordinaria

Estuvimos en el camping A Lagoa, tranquilo y con buen ambiente. La verdad que los que mejor se lo pasaban eran los chavales. Nosotros salíamos a eso de las 10 y directos a la playa, subíamos a comer y otra vez al agua.

De los primeros 

De vez en cuando alternábamos con paseos y algún que otro desplazamiento a lugares cercanos. La zona sin lugar a dudas se merecía algunos días más.

Por un margen de la laguna hay un paseo muy agradable 

Carmen no tuvo piedad…

 
Si no recuerdo mal fue el viernes cuando nos acercamos a Doniños. Disfrute de un buen baño, a decir verdad andaba algo nervioso y desorientado pero a medida que iba entrando en faena la satisfacción y el placer iban a más. Allí tuvimos la oportunidad de saludar y conocer en persona a Jesús (desdelacroablogspot)

 Un lugar con vistas 

El sábado la cosa estaba floja por lo que decidimos acercarnos a Pantín. Allí saludamos a Joaquín y Guadalupe, a quienes controlaba de vista pero que tampoco tenia el placer de conocerlos (gracias Kike…jeje). Luego de saborear una estupenda ensalada y de quedarnos con las ganas del baño tiramos de nuevo hacia Valdoviño.

 Pantín en estado de reposo

 
El domingo día de partida disfrute de uno de los mejores baños, derechas e izquierdas en plan cremallera, un no parar, bajar y remontar, bajar y remontar… En realidad esa fue la tónica general de casi todas las sesiones, no recuerdo estar mas de 1 minuto esperando una ola. Carmen también disfruto de sus momentos de gloria, aunque llevaba algún tiempo sin entrar pudo disfrutar de buenas bajadas. Desde luego esos 5 días cubrieron todas nuestras expectativas en todos los sentidos. Buena gente, buen rollo en el agua, precios razonables y desde luego que estamos deseando volver…










 

19 comentarios:

  1. Alucinante passeio! Lindas fotos de uns dias maravilhosos com certeza. (Dá para perceber daqui do outro lado do oceano...)

    Beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teca!
      El lugar vale la pena, tanto si se va con la idea de hacer surf como si no. Te vienes de vuelta con una muy grata sensación de haber desconectado y disfrutado.
      Besos Atlánticos!

      Eliminar
  2. Vaya...que envidia! jajaja! Ahora vuelta a la realidad compañero!

    Las fotos son de tu cosecha? Son muy buenas! me gustan!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Gonzo!
      Pues si, aún no me he pasado, mañana miercoles nos efrentaremos a nuestro lugar habitual, y gracias que lo tenemos... En cuanto a las fotos, si ya aqui ando apurado y en cuanto llego y veo condiciones me falta paciencia, alli ni te cuento, los dias con olas salia corriendo del camping con la tabla debajo del brazo...jeje
      Un saludo y nos vemos en el agua!

      Eliminar
  3. Preciosooo!!!! Sigue viajando sigueeeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viajar, de eso sabes tu un rato largo, uf... como disfrutaba con aquellas cronicas que nos escribias...jeje
      Un saludo Miguel!

      Eliminar
  4. Fran si las fotos las has echo tu ,ENHORABUENA!! son unas fotazas ,sobre todo la del paseo de madera , esta muí bien encajada el mar y el paseo.
    Un saludo!! haber cuando nos vemos y nos damos un baño !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Aaron!
      Celebro que te gusten las fotos, en especial esas pasarelas de madera daban mucho juego a la hora de componer la foto. Mañana miercoles parece que viene mar, por alli andare al mediodia, un saludo amigo!

      Eliminar
    2. Si , yo también iré pero como tengo mi tabla a arreglar iré a hacer fotos. si te veo en el agua te saco alguna.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Me alegro de que os lo hayáis pasado bien y disfrutado. Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nosotros nos alegramos enormemente de haber elegido ese lugar para pasar 5 dias estupendos, volveremos...jeje
      Un saludo Jesus y gracias.

      Eliminar
  6. Te entiendo perfectamente, nosotros le llamamos El paraiso.
    Un saludo, y me alegro por vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Kike!
      Pues mira, precisamente ese fue uno de los titulos que tenia pensado para el post, desde luego las sensaciones y el entorno es realmente paradisiaco.
      Salgo para Patos, parece que promete, chao!

      Eliminar
  7. Muuuy buenas fotos Fran! E increíble el lugar! Así si que da gusto jajajajajaja Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fer!
      Gracias. Es de esos sitios que cuando los dejas siempre miras hacia atras con pena.
      Saludos!

      Eliminar
  8. Wow!! muy wapas las fotos y se ve que es un gran lugar.Da gusto viajar,que te traten bien y desconectar.Me alegro amigo,saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Alex!
      Estoy seguro que lo ibas a disfrutar, hemos venido con muy buen sabor de boca, ademas como bien dices es importante el encontrarte a gusto con la gente, desde luego nos trataron estupendamente.
      Un saludo amigo!

      Eliminar
  9. Pufff la verdad por lo que cuentas tiene una pinta inmejorable, lo malo, como dije, el intentar convencer a alguien que pueda permitirse ir los mismos días que yo.

    Pero me guardo esta entrada en marcadores para recordarlo!

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentiras Maria, es de esos lugares que enamoran...
      Bicos!

      Eliminar