Powered By Blogger

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Tener o no tener

Foto Coeur D'Alene Press

La noticia apareció hace unos días y no le di importancia. Pero ayer El País publicaba un artículo a doble pagina hablando del asunto. El caso es que el actor Bruce Willis, ha provocado cierta polémica al quejarse  de que sus hijas no podrán heredar su música en iTunes. Al parecer cuando el actor fallezca los miles y miles de canciones que el actor posee pasaran de nuevo a ser propiedad de Apple. Esto es algo que  viene reflejado en esas inmensas advertencias que nunca leemos.
No controlo nada de como va el tema este de descargas de pago, nunca he hecho ninguna y dudo que lo haga en un futuro. Hace 3 o 4 años que no compro música, pero durante muchos años me deje mucha pasta en ella. Con las pelis pasaba lo mismo, cientos de  cintas en VHS, viajes a Portugal en busca de v.o, colecciones y mas colecciones… Hasta que un día descubres que ahora por 00,50€ te viene con el periódico aquel clásico por el que pagaste no hace mucho en El Corte Ingles casi 20,00€, es entonces cuando piensas “¡que les den por culo!”
Con los libros es otra historia. Todavía no me he acostumbrado al libro electrónico. Al parecer aquí en España no ha tenido la aceptación esperada, todavía seguimos aferrados al papel. No dudo de la comodidad y lo que te puedes ahorrar en espacio, seria negar una evidencia, pero yo me sigo quedando con el tacto y su olor






No hay comentarios:

Publicar un comentario