Powered By Blogger

domingo, 23 de diciembre de 2012

De vuelta




Esta mañana nos acercamos por la piscina. La idea era desempolvar un poco las articulaciones y de paso también quería comprobar hasta que punto estaba fuera de forma. Las dudas eran fundadas, yo luego de unos cuantos largos comenzaba a sentirme un poco hecho polvo. Después de comer nos acercamos hasta Patos. Al parecer por la mañana hubo un baño chulo, sobre todo con el asunto de los papanoeles surferos. Poco más de 30 minutos en el agua, sencillamente me dedique a vagar de un lado al otro. Seguiremos trabajando en ello…





4 comentarios:

  1. Buenas Fran,

    estoy pasando unos días en la aldea, entre la familia y el bug, ando muy liado. Estoy la ostia de ilusionado de como van la "restauracion" de mi escarabajo, sabes que estas cosas van muy lentas y a veces desespera, pero de esta creo que va por buen camino! He visto tus llamadas, mañana vuelvo a la costa ya te llamo y a ver si somos capaces de cuadrar un cafe! Un saludo y que pases unas buenas fiestas!

    P.D. si con marea baja habia esas olas, como marea alta debio de ser la ostia de divertido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Gonzo,
      Supuse que estabas fuera. Esa maravillosa maquina se merece una presentación en sociedad...jeje alguna fotillo, tu ya me entiendes. Yo este invierno no he entrado mucho, esa falta de horas la estoy notando.
      Venga, ya hablaremos y a ver si quedamos, que pases una buena noche con la familia, chao!

      Eliminar
  2. Guapas las fotos!!,tenia buena pinta,la ola de la tercera foto es apetecible jeje.
    Saludos!!

    ResponderEliminar