Powered By Blogger

lunes, 2 de septiembre de 2013

Obligatoriamente precoz



Este es un asunto algo complejo. El video resulta muy tierno, el crio parece feliz, el padre se siente orgulloso y la madre le regala un beso, nada que reprochar…¿o sí? No soy quien para fumigar sentencias ni acusar a nadie pero quizás resulte un pelín arriesgado. Estoy seguro de que se tomaron todas las medidas y que posiblemente hubiese más gente alrededor por lo que pudiera pasar, pero aun así no lo tengo claro. No cabe duda de que debe ser una sensación muy placentera compartir baño con  tu peque, hoy precisamente coincidí con un padre y con su hijo, el chaval debe de andar por los 10 años más o menos, recuerdo como siendo muy pequeño su padre lo fue iniciando, me gustaba verlos y sobre todo me llamaba la atención con el cuidado que lo hacía, aun a día de hoy percibo esa atención y seguridad hacia el niño por parte del padre. Insisto, no le resto valor a las imágenes, seguro que nos hacen esbozar una sonrisa de aprobación, pero por favor, con los críos en el agua extrememos las precauciones.
¡Que tengáis una buena semana!


6 comentarios:

  1. Muy bonito, muy tierno...parece que hacen pie ahi en donde estan...pero aun asi me parece muy ariesgado y atrevido!

    Enfin muy bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pongo en duda las buenas sensaciones que transmite, en lo referente a si es seguro o no diria que no me parece muy buena idea...
      Saludos Gonzo!

      Eliminar
  2. Me parece una verdadera inconsciencia. Nadie debe intentar aprender a hacer surf sin saber previamente nadar. Eso en primer lugar. Además, imáginate que venga una ola y se le suelte el niño (creo que no lo lleva sujeto a nada), pueden pasar tres cosas, la primera que lo logre agarrar enseguida sin que el niño de se entere de lo que ha pasado. Vale. La segunda, que el niño trague un montón de agua (a esa edad, sobre un año que debe de tener, ya habrá perdido el instinto de neonato de evitarlo) y se lleve tal susto que no quiera volver ni tan siquiera a la playa. Y tercero, también puede pasar que la ola los envuelva, y el niño desaparezca debajo del agua, y mientras logras encontrarlo puede pasar demasiado tiempo ...(¿1 minuto?)
    El agua, en muchas playas, está lo suficientemente turbia como para que esa búsqueda resulte muy complicada, sobre todo porque la espuma tapa la luz durante bastante segundos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Carlos,
      No se me ocurre cambiar ni una coma de lo que has dicho, lo suscribo. El crio tiene 11 meses... De vez en cuando aparecen este tipo de videos y bueno, alla cada cual.
      Saludos Carlos!

      Eliminar
  3. Me encanta el vídeo Fran, la verdad que no se donde sacas tanto material tan curioso y a la vez tan tierno.Un abrazo.

    Ah y permíteme agregar este enlace en tú blog, se que no viene a cuento sobre el vídeo pero es que exploto de orgullo con mí prima Carola que está haciendo una obra extraordinaria.Lo dejo aquí, es digno de reconocimiento.

    http://www.eldiario.es/politica/Vigo-asesoramiento-gratuito-afectados-accidente_0_170083640.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Jorge!
      Gracias, se hace lo que se puede.
      En cuanto a lo de tu prima lo habia visto en el periodico hace poco, es de agradecer.
      Un saludo!

      Eliminar