Powered By Blogger

lunes, 2 de septiembre de 2013

Tarde en Afife

La llegada de septiembre significa que los días se van acortando

Estupenda la tarde que pasamos en Portugal. Buena compañía y buenas olas. Lo peor fue comprobar a la ida y a la vuelta como las llamas devoran y destrozan la naturaleza y todo lo que encuentran a su paso. Sigo sin entender la tibieza en las penas para estos miserables…

10 comentarios:

  1. Pena lo del tema de las llamas... porque la imagen solo invita a pensar y percibir buenísimas vibraciones...
    Un abrazo y a por muchas más de las buenas Fran...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos momentos al final de dia tienen magia Chordi...
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Esa factoria de olas... yo fuy de paseo con el crio en el escarabajo y pasando por Goian se podia ver esa monstruosa columna de humo...como se pasan, mimadriña! Yo me pregunto si de verdad hacen eso por dinero!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena definición Gonzo, ademas de esas increibles ondas todo el entorno es maravilloso. Ya solo ver el humo era impresionante, habia varios frentes, no se, tenia toda la pinta de ser intencionado. En ocasiones se comenta de ciertos intereses que pueden estar detras, es triste y descorazonador...
      Saludos!

      Eliminar
  3. Un viaje pendiente que tengo, lástima lo del incendio, como digo yo:"muchos que nacieron merecen estar muertos".

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Jose!
      De Portugal solo conozco la zona norte, luego mas hacia el sur tengo entendido que hay mas turisteo, la visita vale mucho la pena.
      En cuanto al fuego tu lo has dicho, el dia que no salga gratis quemar el monte igual las cosas comienzan a cambiar.
      Gracias por pasar y hasta la proxima!

      Eliminar
  4. El problema Fran es encontrarlos, que por lo visto (?) es muy difícil. Y hablando de puesta de sol, ayer, por primera vez desde hace mucho tiempo vi meterse el sol detrás del horizonte, desde el agua. Fue un puesta de sol limpia, con el disco escondiéndose poco a poco detrás de la línea definida del horizonte. Y salí el último, tratando de coger esa Última Ola tan tradicional, ja, ja. Por cierto, estuve en el agua con Mendiola, que se salió...¡el penúltimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos!
      Hay muchos sistemas para que no los pillen, desde paracaidas hasta chismes programados, no se, anda el ejercito desplegado y vigilando, hoy creo haber escuchado que habian enviado a dos a la carcel, a ver por cuanto tiempo...
      En cuanto a ese momento Carlos es realmente magico. Ya bien sea por condiciones, obligaciones o asuntos del reloj no es facil estar ahi. Hace poco lo disfrute con un amigo, una de esas tardes que rompes el alcoholimetro de la sal, los brazos y las fuerzas te han abandonado pero te cuesta salir del agua, eso no hay quien lo pague...jeje
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Que buen dia pasamos, me supo a poco...cuanto más surfeo en otras playa menos me gusta patos...Lo de los incendios no tiene perdón, somos una raza de mucho cuidado los humanos, menuda panda de hdp. Por cierto si me envias esa foto por correo te lo agradezco.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Jon!
      Siento decir lo mismo pero es cierto, cuando vuelves te traes esa imagen en la cabeza y luego la vuelta a la realidad es bastante dura...jeje Como te dije voy a estar una semana en reposo, se me va a hacer larga.
      Ahora mismo te envio la foto, un saludo y hasta el proximo baño!

      Eliminar