Powered By Blogger

domingo, 20 de octubre de 2013

Azul y gris

Lunch time

Domingo de contrastes. Al mediodía parecía que disfrutaríamos de una tarde soleada y con olas, lo segundo si se cumplió. Por allí estuve con Jorge y Cesar, siempre que la compañía es grata es de agradecer.

 El sol pasó a un segundo plano

 Toda la linea de playa ofrecía oportunidades

 Cuando uno sale siempre tiene la sensación de que mejora

A pesar de las fechas el agua sigue a una temperatura estupenda

 

Como viene siendo habitual en este tipo de condiciones climáticas nos volvió a visitar de manera fugaz el arcoíris, una semicircunferencia casi perfecta que provoco de nuevo la idea de hacerme con una cámara de agua. Hay momentos que de verdad merecerían ser fotografiados, ya no hablo de esas magnificas bajadas y de lo maravillosas que resultan esas olas que no permiten que nadie las monte, me refiero a esos pequeños instantes que a veces pasan desapercibidos, brillos, texturas, luces, gotas… Quien sabe, igual en un futuro me meto a paparazzo. Que tengáis una buena semana y gracias por seguir pasando.

 Ultima mirada






 

8 comentarios:

  1. Guapa esa última foto Fran, la buena compañía siempre es de agradecer aunque en éstos tiempos de egoísmo no abunde amigo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jose. No se, de un tiempo a esta parte estoy empezando a valorar de manera diferente el significado de la amistad. Siempre hay gente que vale la pena.
    Un abrazo y buena semana!

    ResponderEliminar
  3. En alguna de las fotos "se huele" el temporal.

    ResponderEliminar
  4. Que tal Carlos!
    Pues si, por momentos la cosa estuvo sombria. Hoy toco lo de "cambiarse bajo la lluvia", pero que a gusto se queda uno...jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron Fran... desde esa primera, bastante apetecible, hasta la clara amenaza de un tiempo realmente hostil... Pero aunque pone esa cara feroz, por aquí, al menos, aún respetando a los chavalillos, jejeje...
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Esos dias en los que el tiempo pega esos cambios bruscos tambien tiene su encanto. Gracias por pasar Chordi, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, parece que el domingo abrian y no eran los barrotes que tenemos siempre en patos!!! Y yo me lo pase en casa con gripe!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo del reposo no se suele llevar bien, a uno le entra la ansiedad...jeje
      Saludos Rene!

      Eliminar