Powered By Blogger

sábado, 19 de octubre de 2013

De cine (Gravity)





Esta vez sí me quede a gusto rascando el bolsillo. Fueron 91 minutos de puro entretenimiento. Sé que estará disponible a golpe de click, pero esta es una de esas películas para disfrutar en pantalla grande, no hay duda. Bajo mi punto de vista la cinta del mejicano Alfonso Cuarón ya se ha hecho un hueco entre las grandes. Una utilización de efectos digitales asombrosa y que no produce empacho, planos imposibles, transiciones de cámara fantásticas, una puesta en escena que logra que te sientas en el espacio y una historia con principio y final. A decir verdad me quede con las ganas de verla en 3D, creo que la peli da mucho juego en este aspecto. Por supuesto entre tanta alabanza siempre hay lugar para la crítica, a la Bullock la ponen mal (el doblaje como siempre es patético…), luego  como no están los eruditos espaciales que cuestionan detalles técnicos y que se olvidan de que están ante un producto que pretende entretener. En resumidas cuentas, que nos hemos pasado un rato muy entretenido y que si tenéis oportunidad de verla seguro que no os defraudara.



2 comentarios:

  1. El pasado Jueves vi mi primera peli en 3D...la de Metallica...y creo que ésta, y siguiendo tus consejos, va a ser la segunda...por tu cupla!!!
    Un saludoooo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal ALX!
      A mi lo de Metallica me llamo mucho la atención, desde luego tenia una pinta estupenda. A ver, ya sabes que no soy muy amigo de las gafas, pero esta vez me parece que puede resultar, no se, igual luego al final no es lo que parece. De todas formas si te recomiendo que la veas, dejando a un lado detalles tecnico-cientificos y alguna que otra licencia la peli desde luego es espectacular, espero y deseo que no te defrauda, si asi fuera asumo la culpa...jeje
      Un saludo!

      Eliminar