viernes, 22 de noviembre de 2013

La bellezá esta en el interior

Foto Ben Thouard

Me encantan estas imágenes desde el cielo. Desde luego no es fácil disponer de los medios para enfocar hacia abajo, así a bote pronto solo se me ocurren tres, un globo aerostático, una araña de esas voladoras en las que acoplas una cámara o de lo contrario tirar de helicóptero. En esta estupenda fotografía podemos apreciar dos elementos que aportan riesgo y peligro, por un lado el coral, está ahí, no se mueve ni decide, en cierto modo te da una oportunidad, el segundo ya es otra cosa…


4 comentarios:

  1. ¡Estupenda Fran! También podría ser una imagen divina hecha desde la antesala de las puertas del Cielo... Me fío más del arrecife que de ese lindo pececillo que anda por ahí a la espera, jejeje...
    ¡Buen fin de semana máquina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tranquilamente podria....jeje Desde luego hay que medir mucho para no dejarte la piel ahi, por lo que tengo entendido ademas de los cortes esas heridas pueden resultar bastante infecciosas, no lo se. Luego por si fuera poco tenemos al otro invitado, madre mia...
      Buen finde Chordi y abrigate!

      Eliminar
  2. Vaya pasote de foto, ese "xargo" del fondo no mola nada jajajajja.
    Oye Fran, no puedo hacer nada en mi blog, ni siquiera entrar en estadísticas, ¿¿sabras porque??, creo que hace un tiempo te pasó algo parecio a ti.
    Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose!
      A mi lo que me sucedio fue que no me dejaba subir fotos, si podia hacer entradas pero sin imagenes, al parecer habia superado el limite de capacidad, lo que hice fue abrir otra cuenta en Google (siempre y cuando estes en blogger) y autorizar a otra persona a que colaborase en mi blog, resumiendo, que cuando te piden que pagues para aumentar la capacidad te abres otra cuenta de correo y listo. De todas formas si me dices que ni siquiera puedes acceder pues ya no se que decirte... Siento no haber sido de mas ayuda.
      Saludos amigo!

      Eliminar