martes, 22 de abril de 2014

No waves, no fun...

16:45


Volvemos de nuevo sin nada en los bolsillos. Esta tarde me acerque por Patos pero no pudo ser. La tabla y el resto llevan desde el sábado en el coche, lo mismo que John y Yoko allá por 1969 decidieron meterse en cama durante una semana en el Hilton de Amsterdam en protesta por la guerra del Vietnam, pues así permanecen, inmóviles, inertes, esperando el agua y el baño que todo lo cura. Aunque en esta okupación de maletero no exista acción reivindicativa alguna, simplemente que cuando puedo acercarme no pillo una triste ola.

 Prado sigue igual

 Humm, quizas...


Ya que el horizonte no nos depara ninguna alegría, dirijamos la vista hacia las estrellas con una estupenda canción del maestro Bowie…





 


2 comentarios:

  1. ¡Mala ostia! Es lo que pasa cuando vas con toda la ilusión del mundo y no hay manera... Ya sabes, es preciso intentar tirar de paciencia, aunque a veces se haga casi imposible...
    Tuve la suerte de ver a Bowie en directo cuando vino a Gijón, lo que no quiero saber es en qué año era, la madre que lo parió como pasa el tiempo... (1990, jojojo... ¡qué dolor!)
    A ver si llega ese deseado baño amigo...
    ¡Salud Fran!

    ResponderEliminar
  2. Venga Chordi, que estas hecho un guaje...jeje Creo que artistas de esta talla ya no saldran, fueron otros tiempos y otras circunstancias, no se... En cuanto a ese baño deseado esperemos que caiga este finde, saludos!

    ResponderEliminar