Powered By Blogger

sábado, 16 de agosto de 2014

De vuelta




Hoy nos acercamos por la mañana hasta Doniños, el mar no estaba para muchas alegrías pero la visión de esta playa siempre me provoca un magnifico estado de ánimo. Aplicándome aquello de que el peor baño es el que no te das opte por entrar, apenas una horita que me sirvió para desentumecer unos músculos atrofiados y espabilar a un cuerpo que ya empieza a acusar los excesos gastronómicos de estas vacaciones. Luego acabamos comiendo en Casa Claudina con esas fantásticas vistas de San Xurxo. Creo que voy a comenzar la operación bikini ya…

6 comentarios:

  1. No coincidimos en el agua por poco!!! Por la tarde subió un poco el mar, aunque mucho hubo viento. Hoy a las 11:3o estaré en el agua. A ver si coincidimos.

    ResponderEliminar
  2. Que tal Jesús!
    Pues si, fue una visita relámpago, a media tarde tiramos hacia casa. Lo cierto que siempre es un placer pasarse por ahí. A ver si la próxima vez que subamos te puedo saludar.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenido Fran! Por cierto, que tengas mucha suerte con la operación bikini... Ya sabes que tenemos que llegar pletóricos a Navidad para volver a darlo todo, jajaja...
    ¡Un abrazo y a por esas olas buenas! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chordi. Por aqui andamos intentando mantener el tipo, pero creo que he tenido una recaida...jeje Es que esta mi hijo que ha venido de Madrid y viene con ganas de productos de la tierra, tu ya sabes...jeje
      Dentro de nada ya estamos con los villancicos...
      Saludos crack!!!

      Eliminar
  4. jejej, yo llevo dos kilos...un saludo desde Murcia..y espero que termine estupendamente el verano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando hay que darle gusto al cuerpo alp...jeje En cuanto al verano por aqui mas o menos, un poco de lluvia y otro poco de sol, lo normal...
      Saludos desde Vigo!

      Eliminar