Powered By Blogger

miércoles, 13 de mayo de 2015

Temores para un futuro


Lo que hace algunos años sonaba exagerado ahora ya no lo es tanto. Al paso que vamos las peores predicciones acabaran por cumplirse. Abundan la información y las evidencias, lo malo que la desidia y la indiferencia también campan a sus anchas. De nosotros depende…



4 comentarios:

  1. De nosotros depende, como bien dices, quiza debiera existir una signatura desde la infancia donde se inculcara la responsabilidad, el civismo, la moral, y tantas cosas tan necesarias.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal mcf,
      Bueno, tengo confianza en las generaciones venideras. Al menos tienen mas formación (todo el tema del medio ambiente se lo inculcan en el colegio tengo entendido...) y mas información de la que tuvimos nosotros. Aunque veces me asaltan las dudas...
      Un abrazo y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Yo tambien tengo mucha confianza, en las nuevas generaciones, y no hablamos de PP. sino de estos chicos cada vez mas preparados, y que no tienen mas remedio que ponerse las pilas..

    Un abrazo Fran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esos precisamente me refería. Por cierto, pensándolo bien aquí hay dos generaciones, los que se han quedado y los otros que no han tenido mas remedio que marcharse.
      Venga, un abrazo mcf!

      Eliminar