Powered By Blogger

martes, 3 de octubre de 2017

Más posibilidades

(imagen www.huhmagazine.co.uk)

Aquí está la ultima vuelta de tuerca de GoPro, 360º de ángulo de visión y 18 megapixel (entre otras cosas) para dar rienda suelta a toda nuestra capacidad creativa. Sería absurdo negar el juego que dan estas cámaras, pero me estaba acordando de lo que me comento alguien hace algún tiempo cuando le dije que estaba pensando en pillarme una, fue muy claro…’con el tiempo acabara en un cajón’, desgraciadamente así ha sido. 

2 comentarios:

  1. Hermosa e innecesaria ja... Bah, la tendría si tuviese la plata 💰, por que no!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal JLO!
      Es cierto que valen un dinero (desconozco exactamente el precio de esta), toda la gama de GoPro no es precisamente barata, ademas van sacando nuevos modelos que incorporan mas prestaciones y dejan desfasado al modelo anterior. Creo que a veces a estos "juguetes" no se les saca un tercio de su rendimiento. Yo me he comprado una versión mas barata (creo que fueron 60€ mas o menos), eso si, hay que tener cuidado pues en el mercado existen multitud de cámaras similares que no siempre dan buen resultado. Por si te interesa la mía es una SJCAM 4000, va muy bien para grabar en todo tipo de condiciones (la carcasa para el agua te da mucho juego), creo que luego a la hora de editar video es cuando me entra la pereza, te lleva mucho tiempo y últimamente reconozco que me he vuelto un poco vago...jeje
      Venga, un saludo y gracias por pasar.

      Eliminar