Powered By Blogger

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Transiciones


(foto: Mark Dobson)



Anda uno a vueltas con el fondo de armario. Los 3/2 se resisten a salir del escenario, pero el sentido común invita a buscar algo más de grosor. En breve se terminarán esas agradables charlas de aparcamiento y la cosa será a la carrera. El otoño dará paso al invierno y el mar seguirá en su sitio.





6 comentarios:

  1. Debo decirte una cosa Fran, desde que llegué a este blog tuyo, no puedo dejar de visitarlo cuando escribes en él... aunque no comente, aunque no entienda de qué va... me gusta leerte aquí porque creo que expresas más cosas de las que crees... y porque las fotografías son estupendas.

    Besos y buen fin de semana...

    ...y qué suerte que el mar seguirá en su sitio, nos espera el próximo año...😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma!
      Gracias por tus amables palabras, es agradables saber que alguien se pasa por aqui y encuentra interesante el poquito contenido que ultimamente voy subiendo. La verdad que de un tiempo a esta parte esta algo inactivo. Son muchos los blogs que han cesado su actividad, a mi me recuerdan a esas estaciones de tren por las que apenas circula alguno de vez en cuando, de todas formas gracias a este blog he conocido gente muy maja con la que mantengo contacto, sobre todo personas que frecuentan la playa.
      Te aclaro un par de detalles (siento que resulte algo confuso...), cuando me refiero a "los 3/2" estoy hablando de los trajes de neopreno, en este caso los 3/2 son los mas digamos finos, los que se suelen utilizar en verano. Las cifras tienen su significado, el "3" viene a ser el grosor del neopreno en la zona de espalda, pecho y piernas, mientras que el "2" seria el grosor de la zona de los brazos y los hombros, digamos que el grosor menor esta localizado en hombros y brazos para que te resulte mas comodo la "remada", asi es como llamamos a la acción de brazear boca abajo encima de la tabla. Existen diferentes grosores para diferentes estaciones del año y tambien dependiendo de la temperatura del agua, hay 4/3 y 5/3, desconozco si estan disponibles mas gruesos. En todo caso tambien depende de si la persona es friolera o no, yo por mi parte soporto bastante bien el frio y creo que practicar surf en bañador es una sensación de lo mas gratificante.
      Lo de las "charlas de aparcamiento", con esto me referia a cuando sales del agua y vas hacia el coche para cambiarte, en ocasiones si quedas con amigos a veces aparcamos los coches juntos y luego mientras recoges el material vas comentando que tal resulto el baño y demas cosillas, esto cuando el sol brilla y sus rayos te acarician la espalda resulta muy agradable, en invierno la pelicula ya cambia, a veces te cambias debajo de un tremendo aguacero, pero bueno, todo tiene su encanto.
      Espero haber despejado las dudas, siento el rollo que te he soltado...jeje
      Lo dicho, agradecido por tu visita, besos;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Kinga!
      Si que la tiene.
      Saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Metal!
      El nombre del blog puede dar lugar a equívocos, aquí la cosa tiene que ver con el surf. Lo de "voy de izquierda" tiene que ver con qué cuando bajas una ola eliges una trayectoria u otra. De todas formas cualquier comentario u opinión será bien recibida.
      Un saludo!

      Eliminar