Powered By Blogger

jueves, 5 de diciembre de 2019

¿Dopaje?


Debió de ser a finales de los 70 cuando se comenzaron a comercializar por primera vez en España los cereales, yo apenas tenía 10 años más o menos y aquello suponía librarse de la tiranía del Cola-Cao (el cual a día de hoy todavía sigo tomando…) además de un aire de modernidad para un país que dejaba atrás una larga dictadura. Los primeros en aterrizar fueron los Corn Flakes de Kellogg’s, estos Cheerios nunca llegue a probarlos, ahora viendo el anuncio esto me suena a algo así como el LSD

4 comentarios:

  1. la propaganda te gustó por el surf claramente ja...

    me gustan pero no suelo comprar esas cosas para la leche ja, abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal JLO!
      Pues si, lo has adivinado...jeje Aunque bueno, esos dibujos los veia de pequeño tambien.
      En cuanto a los cereales, yo de vez en cuando si que los tomo, para alternar un poco con el cafe.
      Venga, saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Una diabetes galopante desde hace más de 30 años impidieron que me enganchará a cereales o similares pero reconozco que hay auténticas maravillas para desayunar aunque yo sigo con las cansinas tostadas con mantequilla...ni siquiera gofio que aquí es religión......jjejejjeejje...
    Un saludoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal ALX!
      Vaya, supongo que debio de ser complicado, en todo caso supongo que esa disciplina que no te quedo mas remedio que seguir en cierto modo se tradujo en una fuerza de voluntad posterior.
      Yo para comer de niño era muy raro, habia cantidad de cosas que me daban nauseas, el queso ni mirarlo...jeje Pues mira, la mantequilla tampoco la soportaba y ahora sin problema. Curioso lo del gofio, conoci algun canario hace años y es cierto, lo veneran...jeje
      Gracias por pasar, saludos!

      Eliminar