Powered By Blogger

martes, 31 de marzo de 2020

Metadona


Ese arranque, esa voz en off


4 comentarios:

  1. ... Pues sí... Ya se que voy a ver esta tarde. Que de recuerdos entre nostálgicos y vivificantes.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mento!
      Ya he perdido la cuenta de las veces que la he visto. Hace años la tenia en VHS y se me acabo escarallando de tanto darle al play...jeje
      Venga, animo y a seguir adelante, saludos!

      Eliminar
  2. Volverán... volverás a cabalgar las olas, estoy segura...
    Aparte, me gustaría ver una foto como la de aquel video del niño pequeño sobre la tabla... creo que sabes a lo que me refiero, sería todo un mensaje de revancha y esperanza!

    Besotes para todos y cuídense!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma!
      A riesgo de sonar egoísta e inmoral no hay día que pase en que no piense en ellas. Supongo que todos necesitamos evadirnos (aunque sea en sueños...) en algún momento apartar la vista de esta pesadilla que estamos viviendo.
      Tomo nota de tu sugerencia, ese post ira dedicado, palabra.
      Venga, cuidaros mucho por ahí también, besos;)

      Eliminar