Powered By Blogger

lunes, 8 de junio de 2020

La más esperada



A partir de hoy entre otras muchas cosas se abren los line up de los bares, estos ya comienzan a tener un aspecto más normal y dejan atrás esa atmosfera de cantina de Mos Eisley. Con la llegada de la ansiada fase 3 también nos sacudimos ese nerviosismo de días pasados en los cuales una tabla y un neopreno mojado en el coche podrían suponer lo mismo que medio kilo de hachis en la guantera.

10 comentarios:

  1. Me hizo reír lo de llevar la tabla y el neopreno como si fuera medio kilo de hachis... jajajajajajaja!

    Besos y a ver cómo nos va...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma!
      Bueno, así en principio puede sonar un poco exagerado pero bueno, las multas por acceder a la playa en coche sin estar federado no eran una broma... Hoy en día hay quien es detenido con un alijo importante y al poco esta saliendo en libertad, eso si, en espera de juicio.
      Gracias por pasar, besos;)

      Eliminar
  2. y están las condiciones dadas para que así sea? una amiga en Italia me dijo que ya están volviendo a la normalidad también.

    Visto desde acá en plena cuarentena asusta un poco. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal JLO!
      Aun estando volviendo a recuperar cierta "normalidad" la sensación sigue siendo extraña, el tener que llevar la mascarilla es algo a lo que difícilmente te acostumbras.
      Nosotros al principio cuando veíamos lo que estaba sucediendo en Italia no nos lo podíamos creer, al poco tiempo estábamos igual. Hay mucho miedo a un repunte y ojala que no suceda.
      Venga, mucho animo y a seguir adelante, saludos!

      Eliminar
  3. Obrigado Fran. Comecei a seguir o seu blogue. Gostaria de ter o privilégio de você me seguir. Muita saúde para você e sua família.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luiz!
      Gracias por la visita y tus amables palabras. Me pasaré por tu blog.
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Lo de estar federado es importantísimo, a mi como a Alma me hizo mucha gracia la expresión. Y sí, esta tercera fase supera a la de Spielberg.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Galerna!
      Ahora mismo reina una sensación extraña, algo así como una especie de resaca, confusión, desconfianza y quizás algo de miedo. Si bien en esta esquina del mapa el virus no ha golpeado tan duro no debemos bajar la guardia. En todo caso estamos felices de volver al agua.
      Se agradece la visita, saludos!

      Eliminar
  5. Hola Fran!!
    Que bueno pudiste surfear!!
    debes sentir un poco de libertad en el mar despues de estar encerrado tanto tiempo, nosotros en Buenos Aires seguimos en cuarentena total o fase 1 solo a comprar lo esencial, estamos esperando el pico de contagio por el invierno!!
    Vemos como seguimos!!
    um beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gra!
      Cuando acabamos el confinamiento el simple hecho de poder bajar a la calle a cualquier hora ya era una gozada, el no depender de franjas horarios para poder salir a caminar supuso mucho. Ya no te digo la felicidad que proporciona el poder volver de nuevo al agua. Voy siguiendo las noticias y se que todavía estáis pasando tiempos complicados, mucho animo y a seguir adelante.
      Gracias por pasar, besos y feliz semana!

      Eliminar