Powered By Blogger

domingo, 11 de abril de 2021

Ya iba siendo hora

 


Han pasado más de cuatro meses desde mi última entrada y la verdad no entraba en mis planes un periodo tan largo sin actividad en el blog. No sé si valdrá como coartada, pero el haberme convertido en abuelo ha cambiado en cierto modo mi agenda, con esto no quiero decir que nos estén empaquetando al nieto todo el día, al contrario, pero digamos que a uno se le van abriendo nuevos horizontes. Desde luego que no veo la hora de que me dejen entrar al agua con el pequeño Cesar, pero bueno, para eso aún faltan unos añitos. Cerramos con el conocido tema de Dylan versionado por la banda italiana Articolo 31.



26 comentarios:

  1. Sos el abuelo más cool de la zona entonces jaja...

    Felicitaciones y a disfrutar de las 3 cosas... el nieto, el surf y el blog....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal JLO!
      Bueno, con el paso de los años vas viendo que hay mucha gente que peina canas y muchos entran al agua con sus hijos, ya con nietos la verdad no he visto casi ninguno, que seguro que los hay.
      Pues mira, son digamos mis pasiones, por un lado como la llegada al mundo de Cesar nos ha dibujado una eterna sonrisa, en eso tienes experiencia con el pequeño Gael...jeje Luego esta el cine y escribir cuatro cositas en el blog, eso me mantiene entretenido.
      Muchas gracias por pasar, un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Felicitaciones Fran!!
    Seguro que tu nietito heredara la pasion por el surf!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gra!
      Lo cierto es que por ahora muestra curiosidad por el agua, en principio parece que no le tiene miedo, luego a ver con los años. Es muy bonito compartir este tipo de actividades/pasiones con los mas pequeños, la verdad que luego evolucionan muy rapido.
      Gracias por tus amables palabras, besos;)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Demiurgo!
      La verdad que compartir un par de horas con el en el parque es una gozada, el comprobar como da sus primeros pasos y ya se va soltando con alguna palabrita es muy gratificante. Por ahora se porta bien...jeje
      Venga, saludos y feliz semana!

      Eliminar
  4. Felicidades Fran...a disfrutarlo mucho que el tiempo pasa muuuuuuuy rápido....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal ALX!
      Gracias, ya te digo si pasa rápido, a veces creo que alguien la da al botón ese de FF, el de darle palante a la cinta...
      Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Mi enhorabuena, Fran!
    Eres un abuelo joven y dinámico; el pequeño César va a gozar mucho contigo.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rud!
      Gracias por tus amables palabras. Si te digo la verdad a veces cuando volvemos del parque con el me noto mas cansado que si hubiera estado dos horas en el agua...jeje Pues mira, no se si lo he mencionado en el blog pero en octubre a Cesar le llega un hermanito.
      Lo dicho, agradezco tu visita y el comentario, feliz finde!!!

      Eliminar
    2. Hola, Fran
      Imagino que César ha de sentirse algo incómodo con la llegada de su hermanito; a no ser que con tiempo lo hayan ilusionado. Es hermoso que la familia crezca, aunque ahora sea con hermosos nietos.
      Un gran abrazo

      Eliminar
  6. Hola que bonito, felicidades
    por el nieto y no luces como
    abuelo, jaaaaa.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Siby!
      Gracias por tus amables palabras...jeje La verdad que a veces después de estar con el dos horas en el parque llego tan cansado como si hubiera estado en el agua.
      Besos y gracias por pasar!

      Eliminar
  7. Uyuyuyuyyyyy... que suertudo va a ser César, jajajaja... Con un abuelo que le enseñe todo lo que hay que saber para ser un Tritón sobre una tabla. Me va a encantar estar por aquí cuando esas entradas vean la luz amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Mento!
      Todavía falta un poquito para esa iniciación...jeje Aunque te diré que precisamente ayer domingo en casa de mis cuñados probé a que tuviese un primer contacto con una tabla, como las tenia en el coche puse una en el jardín y allí que estuvo tocándola y demás. Me hace muchísima ilusión que llegue ese momento, los padres ya me han dado luz verde, luego todo depende de si le gusta o no, aunque bueno, juguetear con las olas creo que a esas edades resulta fascinante, de mayor igual...jeje
      Pues nada, ten por seguro que alguna entrada con fotitos caerá llegado el día.
      Gracias por pasar, un abrazo y feliz semana!

      Eliminar
  8. Good Morning! May the Holy Family of Nazareth bless us in another week on the protection of the Lord 🙏

    ResponderEliminar
  9. Interesante lo que escribes y es corto como me gusta a mi
    saludos desde Miami
    Prometo volver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Recomenzar!
      Gracias por pasar y comentar, saludos para Miami!

      Eliminar
  10. Tener un nieto y poderle pasar esa pasión por la vida y disfrutar con él del mar, ha de ser una pasada de las buenas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfred!
      Todavía es muy pequeño, espero que el verano que viene sus padres me permitan poquito a poco ir metiéndolo en faena...jeje
      Me encanta ver como se inician los mas pequeños, además enseguida evolucionan, a los adultos nos cuesta un poco mas...
      Disculpa si tarde en contestar, tengo este blog un poquito inactivo, a ver si lo pongo a funcionar de nuevo.
      Gracias por pasar, un abrazo!

      Eliminar
  11. Hola Fran!!
    Pase de casualidad por este, tu otro blog, porque no me aparecen las publicaciones de todos los blogs. Pero bueno, te dejo mi huella de mi paso.
    Espero que tu nietito este muy bien y que lo estes disfrutando.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Gra!
      Te agradezco mucho la visita, menos mal que me lo comentas en el otro blog, apenas paso por aquí y seguramente hubiese quedado tu comentario sin responder. Pues mira, me has animado a poner de nuevo esto en funcionamiento, ya lleva mucho tiempo parado...jeje
      Besos;)

      Eliminar