Powered By Blogger

martes, 24 de mayo de 2011

Los que nunca te fallaran

                                                                  Foto Mark Blyth

Dejando a unos lados tópicos tales como “el perro es el mejor amigo del hombre” si es cierto que ellos siempre están ahí. Las personas que tienen o han tenido perros saben de qué estoy hablando. No te piden nada más que un poco de agua y algo de comer, a cambio tienes asegurado su cariño, su amistad, su lealtad y esas miradas que en ocasiones te dedican recordándote que quieren bajar a echar un pis. Incluso aunque seas un tremendo hijo de puta y lo muelas a palos, el posiblemente seguirá ahí contigo, con mucho miedo eso sí, pero seguirá ahí…

2 comentarios:

  1. No tengo perro pero si lo tuve de niño, nada me gustaría más que tener uno conmigo porque son mi debilidad pero no sería justo para él soportar nuestros horarios de trabajo en soledad y en un pequeño piso. Tienes suerte de contar con un amigo así, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fred,
    No te creas, nosotros tambien vivimos en un piso. Mas o menos lo llevamos bien, tenemos un parque a 50m de casa que da para mucho. Yo lo bajo nada mas llegar del chollo, a eso de las 7.30 de la mañana, luego al mediodia mi mujer le da otro paseo. A ultima hora tambien tiene otra salida, no se puede quejar, aunque ahora el ir a la playa ya se le acabo, creo que es a partir de mayo cuando ya no los puedes llevar. Hace ya ocho años que esta con nostros, imaginate...
    Saludos amiguete!

    ResponderEliminar