Powered By Blogger

domingo, 25 de diciembre de 2011

Bobby Farrel (el de Boney M)



No suelo estar pendiente de los aniversarios, pero casualmente viendo algunas cosillas para pasar el rato me encontré con que este 30 de diciembre se cumple un año de la muerte de este curioso e imitado personaje. Digo imitado, pues allá por los 70 muchos procurábamos emular sus –por aquel entonces- raros y espasmódicos movimientos, difícil tarea. Hoy posiblemente cualquier chaval o chavala de los que pululan por los concursos de baile supera con creces los pasos de Boby. En todo caso, a muchos nos dejo un grato recuerdo.


2 comentarios:

  1. jajaja, qué bueno, me has traído recuerdos de la infancia. Siempre recordaré a ese tío en gayumbos de papel albal bailando como un loco rodeado de tías.
    Me debes otro recuerdo infantil, las inmensas túnicas de Demis Roussos (triki, triki,triki,...), jajaja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Xurde, este Bobby era el alma del grupo, esos recuerdos le marcan a uno...jeje Curioso que menciones a Demis Roussos, yo tambien flipaba con el mastodonte griego, de hecho era uno de los favoritos de mi madre, y quizas me lo contagio. El tio cantaba estupendamente, y como no, recuerdo aquellas tremendas tunicas, ahora mismo esta sonando en youtube "morir al lado de mi amor". Por cierto, conserva ese disco duro que llevamos sobre los hombros, es lo mejor que tenemos.
    Saludos Xurde!

    ResponderEliminar