Powered By Blogger

viernes, 23 de diciembre de 2011

Que no decaiga



Seguro que lo habréis notado, no se respira un ambiente especialmente alegre, a pesar de las luces de colores que adornan a nuestro alrededor el personal tiene media mueca dibujada en su cara, y no es para menos. Este año ha sido especialmente duro, mucha gente ha perdido su empleo y el panorama es de lo más desalentador. El 2012 tampoco pinta muy bien y lo que hay detrás del telón mete miedo, pero hay que seguir. Solo unas líneas para desearos que paséis una feliz navidad en compañía de vuestros seres queridos, esto aunque suene muy trillado –lo de “los seres queridos”- es lo más autentico que tenemos. Pues eso, que no decaiga…



5 comentarios:

  1. CIERTO ES QUERIDO AMIGO TODO LO QUE DICES,PERO A PESAR DE TODO TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE SER SIEMPRE POSITIVOS....RECUERDA ¡SONRIE SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡.......FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.............

    ResponderEliminar
  2. Fran, obrigada pelos teus comentários e presença, ao longo deste ano, no Oceano.

    Desejo-te um Feliz Natal e um Excelente 2012!
    beijos
    oa.s[cecilia]

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razon Fran, hay que ser positivos y caminar hacia delante,hundirse no sirve de nada,te deseo felices fiestas con tus seres queridos y prospero año nuevo
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Y yo os deseo desde toda mí humildad que seais felices ante todo y lo que no guste procurar olvidarse y "palante siempre" y si se puede desconectar surfeando con los amigos del agua pues que mejor no?...un abrazo a todos!!!

    ResponderEliminar
  5. German, a medida que uno se hace mayor va necesitando menos cosas para ser feliz, yo afortunadamente no me quejo, pero lo que ves alrededor en ocasiones te baja la moral.
    OA.S (Cecilia) Lo mismo digo, que disfrutes de estas fiestas y gracias por tu presencia. Un beso, guapisima!!!
    Alex, asi me gusta, hay que ponerle una sonrisa y mirar hacia adelante, siemprrrre positivo, nunca negativo...jeje
    Jorge, ya sabes amigo que en el agua se nos curan todos los males...jeje
    Mis mejores deseos para tod@s y gracias por vuestra presencia, Chao!

    ResponderEliminar