Powered By Blogger

martes, 6 de diciembre de 2011

Volar

6 comentarios:

  1. volar,volar...secillamente maravilloso el sueño de cualquier humano,son unos fenomenos al poder realizar ese deporte que los hay que tener bien puestos..marcos..

    ResponderEliminar
  2. Que tal Marcos,
    Cuando nos ocurre en sueños es de las sensaciones mas placenteras y extraordinarias. Lo que hace esta gente es acercarse a casi perfección, y como bien dices hay que tener un buen par...
    Un saludo y que tengas buena semana!

    ResponderEliminar
  3. FRAAAAAAAN...que pasa?

    Jo'er mira que tu blog es visita diaria pero nunca comento nada, soy un ransio! jajaja!

    Que tal todo? Ya no te veo nunca por la playa...te estas desintoxicando? ya recaeras, ya veras! ;-) Nada a ver si nos vemos pillando una izquierdita o algo no?

    venga un saudiño

    ResponderEliminar
  4. Pasa buen puente Fran!!!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Que tal Gonzo!!!
    Pues mira precisamente el ultimo baño fue el domingo 27 de noviembre, no recordaba estar tanto tiempo si entrar, pero entre obligaciones, familia y demas ando a 100, a esto sumale un poquito de apatia propia de estas fechas y ya esta... Mañana miercoles intentare acercarme a eso de las 3 por Patos, luego el finde a ver si encuentro hueco, es que de estos festivos solo libro el jueves.
    Venga, me alegro de que sigas pasandote por aqui. No creo que pueda ni quiera desintoxicarme jamas...jeje
    Muy buenas Miguel!
    ¿Como vas? Sigue dandole a esos videos que cada vez me gustan mas. Que disfrutes de una buena semana con sus respectivos baños. Chao!

    ResponderEliminar
  6. Buenas Fran!!
    Increible video,que bueno poder volar,la verdad esque al ser humano pocos mas records le quedan.Yo tengo muchas ganas de hacer puenting,y seria la leche,hacer parapente desde una avioneta,pero bueno ,paso a paso jeje.Un saludo!!

    ResponderEliminar