Powered By Blogger

jueves, 2 de febrero de 2012

Como que no


                                                                           Gez Fry

 
Tal y como están los termómetros lo que menos apetece es meterse en el liquido elemento. Lo malo es que parece que para el fin de semana todavía andaremos con estas temperaturas. Pues nada, habrá que abrigarse…

6 comentarios:

  1. Hasta aquí llega esa jodía "ola" de frío...pero supongo que para ustedes sería un soplo de aire fresco, no???...je,je...
    Un saludooo...

    ResponderEliminar
  2. Jeje... que va, algo mas si que estamos acostumbrados en relación a otras zonas mas calidas como Canarias, pero en cuanto rozamos los 0º ya estamos incomodos. Eso si, la cosa es seria. Las cifras hablan de cerca de 60 personas muertas en zonas del este de Europa, aunque desgraciadamente la mayoria son gente que duerme en la calle.
    Saludos ALX!

    ResponderEliminar
  3. Buenas fran....

    Ya me gustaria a mi poder meterme aunque sea con estas temperaturas, enfin solo quedan unos 20 dias de nada!

    Un saludo y buenas olas.

    ResponderEliminar
  4. Que tal Gonzo! Animo que ya queda menos, hay que llevarlo con paciencia.
    Nos vemos en el agua!!!

    ResponderEliminar
  5. Aqui en Asturias azoto bien tambien,y algunos masoquistas desafiamos la ola siberiana esa en el agua,para mas inrri la serie tardaba en venir mas que nunca,asique no queda otra que remar constantemente jeje,se junta todo en estas circunstancias.Pero con mucha moral,ganas y chaleco o camiseta de neopreno debajo del traje,se puede.Animo y esperemos que no dure mucho.
    Saludos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  6. Alex, es lo que tiene ser joven, estais llenos de energia...jeje,los abueletes tenemos que esperar tempearaturas mas calidas. Venga, un saludo!

    ResponderEliminar