Powered By Blogger

domingo, 12 de febrero de 2012

De vacío


Aunque era una apuesta perdida me fui todo convencido que por fin le sacaría el polvo a la tabla. A las 3 de la tarde estaba paseando  con la ilusa sensación de que en cualquier momento aquellas pésimas condiciones iban a cambiar. Después de un par de idas y venidas a lo largo del arenal, acabe por reconocer la derrota.
 Luego de camino algo llamo mi atención. Había visto todo tipo de artilugios para utilizar como espantapájaros, pero era la primera vez que veía uno como este. La foto la hice desde cierta distancia, había gente en el huerto y preferí no dar la nota con la cámara…




13 comentarios:

  1. Que tal Fran!!
    Aqui estamos igual,pero para mañana y pasado entra mar con tamaño aqui en asturias y supongo que ahi tambien,animo ya veras como cuando empiece a llover y haber mas viento nos tocan unas semanitas de olas.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto,las fotos muy guapas,y el espantacorcho muy curioso y util jeje,
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Alex, tienes razon, acabo de mirar y la previsión parece que anuncia cambios, ya no recuerdo el ultimo baño...jeje Pues ya que mencionas lo del espantacorcho, uno como ese pero con el dibujo de Aladin fue mi primer contacto con el body. Esto sucedio hace unos años, se lo pedi al hijo de un colega para probar y acabe rompiendoselo, el niño se puso a llorar y yo a toda ostia a la tienda mas cercana a pillarle uno.
    Saludos y buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Venga, venga que en breve toca!!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Miguel, a ver si Neptuno se pone de acuerdo con el del frio y mejora la cosa..
    Un abrazo y buena semana!

    ResponderEliminar
  6. jeje deve ser que los pajaros nos tienen mieo a los surfistas ejeje.pa la prosima te pegaras un bañazo joder..un saludo fran.Marcos.

    ResponderEliminar
  7. Suele pasar Fran, mirada tras mirada al mar esperando la sorpresa :( aquí en Málaga somos expertos en mirar el mar y hacer predicciones, hehehehe... Salu2 y buenas olas!

    Por cierto, no veas que bogggie más guapooooo :D

    ResponderEliminar
  8. Marcos, en esto de improvisar no hay limites, supongo que el corcho cumplira su cometido...jejeje
    Ernesto, a veces de tanto mirar uno comienza a ver olas donde no las hay...jeje
    Saludos dobles y que tengais buena semana!

    ResponderEliminar
  9. Animo hombre ya llegarán, además consuelate pensando que el agua está muy fria y que cambiarse al entrar y sobre todo al salir es una tortura jejeje, guapas fotos y muy original el espantajo, un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Muy chula la primera foto Fran, que no caiga ese ánimo.

    ResponderEliminar
  11. Fred, hombre pues si, visto asi... Como bien dices ese momento es odioso, cuando las manos no responden y no eres capaz ni de quitarte los escarpines...brrr!
    Jose, eso intento, autoanimarme...jeje
    Saludos dobles!!

    ResponderEliminar
  12. Para algo tenían que servir los jodíos "corchos" aparte de darnos la lata en el agua....jajajjaja.....es broooooma....
    Un saludoooo...

    ResponderEliminar
  13. ALX, que no te oiga nadie...jeje
    Chao!

    ResponderEliminar