Powered By Blogger

lunes, 6 de febrero de 2012

El momento (fotos Sean Scott)

Supongo que llevaran algún tipo de invento/cordón de seguridad, pero el mal trago no te lo quita nadie…






6 comentarios:

  1. exajerao.............buena torta jajaja.saludos..........

    ResponderEliminar
  2. German, ahora esta mirando las fotos y pensaba -desde la mas absoluta ignorancia sobre el tema motos de agua-, ostias!!!..., menos mal que flota, si no ya me contaras, como vayas amarrado a la moto y se vaya al fondo...
    Venga, un saludo y buena semana!

    ResponderEliminar
  3. No se donde Fran pero ésto lo he visto en un video tio y flipé.

    ResponderEliminar
  4. Jose, hay algo similar en Tehaupoo, lo que pasa que en aquella ocasión el surfista anduvo fino y evito que la moto le diera en la cabeza, creo que la esquivo por centimetros, igual te refieres a esa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que este atado a la moto con algún tipo de invento, le arrancaría una pierna si lo llevase atado en ella. LLevará el dispositivo de hombre al agua, que hace que se pare el motor si se cae de la moto, en este caso coincidió que cuando salió a flote le quedó cerca la moto, pero por casualidad.

      Eliminar
  5. Tienes razon, no habia caido en ese detalle. Si que me suena lo del sistema que has mencionado, creo que las primeras que salieron no lo tenian y en alguna ocasión hubo mas de un problema por gente que se quedo tirada en el medio del mar y la moto a su aire. Por las imagenes da la sensación que estas bien alejados de la costa, y no es facil a esas alturas moverse nadando.
    Saludos y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar