Powered By Blogger

lunes, 6 de febrero de 2012

Hay gente pa to...

No recuerdo en que mundial de futbol, le atribuían  a una selección –me suena que la argentina- ciertas practicas de dudosa legalidad. Al parecer algunos jugadores llevaban alfileres y cuando lo creían oportuno le metían algún viaje a los contrarios. Al ver a estos “descerebrados”, lo de los alfileres es un juego de niños…


4 comentarios:

  1. Podrán llamarlo como quieran pero "eso" no es deporte...ni de coña...

    ResponderEliminar
  2. ALX, estos se pasaron de frenada...

    ResponderEliminar
  3. Valla colgadura que tienen estos,pero lo de los jugadores argentinos es para flipar,no lo sabia.De todas formas y en todo ambito,hay gente deportiva y gente que no lo es,incluso gente que pone en peligro a otros deportistas y a ellos mismos.Todo esto me recuerda algo que le paso a un amigo en el spot del que soy local,cuando un elemento cojio una ola enorme,mientras este(mi amigo)remontaba en frente de el y le agujereo la tabla por dos sitios,mi amigo lo esquivo de milagro y va y le dice que 'mejor que le pasase a la tabla que a el' con toda su cara y se safase para no interesarse ni pagarle los destrozos.
    en fin,como bien dices hay gente pa to..
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Alex, pues menuda historia lo de tu amigo, ese tipo de actitudes son las que menos, afortunadamente. Soy de los que piensa que el que es un capullo fuera del agua, dentro se comporta igual. Yo a la minima que tenga dudas sobre si podre esquivar a quien remonta renuncio a bajarla, encima que te digan eso de que "menos mal que solo fue la tabla...", pues mal rollo. En cuanto a lo de los alfileres, lo habia odio hace mucho tiempo, no se si es "leyenda" o no, pero me lo creo...
    Hasta la proxima!

    ResponderEliminar