Powered By Blogger

domingo, 22 de julio de 2012

El plan


Este sábado tenia el absurdo presentimiento de que podría arañar algo a ultima hora. Nos fuimos los 3 a eso de las 8 hasta La Cala. Una empanada, un par de cervezas y el atronador ruido de fondo de los aviones entrenando para la exhibición del domingo. 

 Buster con su habitual abstracción ante la comida

 Llevaba algún tiempo sin pisar la playa y hoy disfruto de lo lindo

 
Al final como era de esperar no se produjo el milagro y no hubo baño. Nos fuimos con la puesta de sol. Este domingo probaremos en Portugal…

8 comentarios:

  1. Bueno parece que tubisteis una buena tarde,con su puesta de sol!!.Que guapo el perrin,es snauzer?,les encanta tanto la playa como a nosotros jeje.Suerte en Potugual!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pasa Alex! Si, es el miniatura, ya tiene 10 añitos y estan un poco en plan abuelete...jeje Ahora si queremos llevarlo tiene que ser a ultima hora de la tarde cuando ya no hay socorristas que te puedan llamar la atención.
      Precisamente acabo de llegar ahora mismo de Portugal, no estuvo mal, mas datos en el siguiente post...
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Não teve banho, mas sim uma preciosa companhia... que cachorro mais lindo!!!!

    Beijo carinhoso e... boa semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teca!
      Pues si, la cosas en buena compañia resultan en ocasiones mas placenteras. Buster es nuestro niño pequeño, el otro ya esta muy crecido...jeje
      Besos y gracias por pasar, buena semana para ti tambien!

      Eliminar
  3. Seguro que el que mejor lo pasó fue Buster jejejjje, 10 años es un chaval, tiene una de las mías 15 Fran.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Jose!
      Llevas razon, ademas su insistencia hizo que se llevase un trozito de empanada...jeje Sigue teniendo energia y cuando ve a las gaviotas se vuelve loco, eso si, se cansa mas que antes, es que la edad no perdona, ni siquiera a ellos. Tambien te digo que cuantos mas años pasan el vinculo que se forma es mas intenso...
      Un saludo amigo!

      Eliminar
  4. Hey ya me contarás que tal en Portu Fran.Por cierto Buster cada día lo veo más chaval jejejejeje un día mételo con la tabla seguro que le mola :) un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Jorge!
      El baño del domingo en Portugal estuvo flojito pero divertido. Buster aunque es un abuelete todavia tiene energia... A ver si nos vemos, el sabado me pasare por la tarde. Chao!

      Eliminar